Abierto hoy: 10:00 - 14:00

Opiniones (1,093)
1,080 resultados
6 - 11 de 1,080 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!Maurizio encantador! Informacion super completa!!
2,5 horas de tour, en el que nos enseño lugares a los que por nuestra cuenta no habriamos ido!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lourdesm31
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

ESTUPENDO.Realizamos un tour de casi 3 horas con una guía majísima, que se esforzó en contarnos todas las particularidades de la zona. He hecho muchos free tours y este es uno de los mejores. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a valdesucu11
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

recores el entro demilan faltaria el castillo ,y el parque , pero creo que no llegamos porque hacia muchismo calor en Milan .

Agradécele a Sherpa816968
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

muy bueno muy completo, y con muchos datos historicos, con el guia Maurizio, la verdad que vale la pena

Agradécele a Solange_ferra
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Nos encantó el tour el guía lo realizo de forma muy amena y divertida. lo pasamos
excelente y disfrutamos al máximo el recorrido. Muchas gracias!!!

Agradécele a Lydia Y