“Un gran descubrimiento”

Piadineria Artigianale Pascoli
Clasificado como N.º 17 de 9,260 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 5 - USD 7
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

A mis hijos les encanto este concepto de las Piadinas (los bocatas del norte de Italia). Limpio, rapido y apetitoso

Agradécele a anarodriguezana

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Fuimos a Milán hace unos días y leímos buenas reseñas sobre este lugar así que decidimos ir a probar las piadinas.
Nos atendió un chico majísimo y nos recomendó la piadina típica de allí. Tienen gran variedad para elegir, tanto dulces como saladas.
Las hacen al momento y te las puedes comer allí porque hay algunas mesas.
Totalmente recomendable, sabían super ricas y a un precio asequible.

Agradécele a Carolina C
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos una serie de opiniones en la app y decidimos pasarnos antes de irnos a Madrid. Creo que merece la pena hacer este descubrimiento de la piadina, una variedad italiana que no conocíamos. Hay un montón de variedades, muy buenas con bufala, con rucula o de carpaccio.
El dueño muy amable, intento atendernos en español.

Agradécele a rsantiuste
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchisima variedad, todos los ingredientes son frescos y el servicio es excelente, si estas en milano tienes que venir a probarlas!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Helenabus
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar a la hora de cierre nos atendieron de manera inmejorable y la comida estaba buenísima.Tienen mucha variedad. Local muy recomendable en relación calidad precio.Local muy cuidado y muy limpio Repetiremos!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Chamin S