Meliá Milano(Milán)
USD 121
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

nhow Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Hotel Milano Scala(Milán)
USD 217
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

USD 94
USD 78
  • Restaurante
Hotel Sanpi Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 78
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 55
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 146
USD 111
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

USD 264
USD 250
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Mi marido y yo fuimos a Milán y decidimos parar en este pequeño y muy acogedor hotel. Muy bien situado. El personal muy amable siempre dispuestos todos a ayudarnos y a hacer nuestra estancia más comoda y fácil. El cuarto grande y muy buen equipado. Sí vuelvo a Milán me quedaría otra vez ahí Lo único es que se oye algo el ruido de la calle.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cecy0212
Maddalena F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Petit Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015

Gracias por su comentario agradable y por los elogios a nuestra recepción.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Cuando llegue me quede asombrada de la decoracion, realmente parece un pequeño palacio. La atención excelente en la recepción, tanto de Davide como de Lucca. También quien me ayudo con las valijas, muy amable, no recuerdo su nombre! Disculpas. La habitación muy linda y prolija! El sitio para el desayuno ....un sueño! Muy lindo y acogedor! Y muy buena su atención y variedad! Seguramente si vuelvo a Milan ire nuevamente a este precioso hotel! Saludos a todos! Alejandra!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitacion 6 que creo es una junior suite ya que me hicieron un upgrade. Tenia recibidor con el frigobar y una mesa y despues la habitacion. La vista a la calle. El baño un poco chico pero perfecto para mi sola.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a mariale20031
Maddalena F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Petit Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2014

Estimada,
Gracias por la opinión y por ser capaz de resumir en pocas líneas la singularidad de nuestro hotel.
Esperamos tener nuestra invitada pronto.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Acogedor, ubicación ideal para recorrer Milán, personal dispuesto profesional, desayuno completo , los accesorios del baño de buena calidad, buena relación calidad - precio . Sin duda volvería a escoger el Hotel

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Toti O
Maddalena F, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Petit Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Obrigado pelos elogios e por apreciar os detalhes de nosso serviço e da singularidade da estrutura. Esperamos ter o nosso convidado em breve.

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Acogedor hotel muy bien situado. Excelente personal con alta disposición. Recomendable, si es posible, coger una suite. El desayuno es correcto, sin cocina, pero de muy buena caldad. Repetiría sin dudas. Consejo: tapones para los oidos si cogéis habitación doble y tenéis el sueño ligero.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, mejor suite
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a ALEJANDROYSONIA
madda-mizar, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Petit Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2012

Gracias por su opinion. Espero que vuelva pronto como nuestro cliente

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Nunca mas volveremos a este hotel, falta de profesionalidad, mal servicio, baño desastroso,pequeño, no funcionaba la bañera etc.....

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a isacru
madda-mizar, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Petit Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2012
Traductor de Google

From 1st January 2012 the hotel has changed its management. We hope you give another chance to us.