“Un lugar acogedor”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el dimORA residence

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Un lugar acogedor”
Escribió una opinión el 5 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Divino el departamento! muy cómodo, Limpio, muy agradable el personal en el check in y check out.
muy equipada la cocina. Tiene Lavadora de ropa! tender, tabla de planchar y plancha... ideal para cuando uno está muchos dias de recorrida. La ubicación es muy buena ( está en una calle cerrada al transito vehicular). A 50 metros hay un Carrefour express super completo. La unica cosita que no nos gustó mucho fué el baño, muy pequeño y poco cómodo. El resto todo perfecto!
Para tener en cuenta.... no tiene ascensor y hay que subir las valijas por escalera ( en nuestro caso fueron cuatro valijas grandes hasta el tercer piso... un poco agotador ) pero eso no opacó la estadía... lo pasamos genial!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 feb 2018
Muchas gracias por tu feedback positivo. Lo vamos a apreciar mucho!

Hasta Luego,
Gessica
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 246
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar