“Sabor a carne”
Opinión sobre el Burger Wave Colonne

Burger Wave Colonne
Reserva con
Ahorra hasta un 25 % al reservar en línea. *
Burger Wave Colonne no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 120 de 8,965 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Opciones: Reservaciones
Barrio: Navigli
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas con.verdadero sabor a carne. Las hay de ternera, de pollo y venganas.
Buen servicio.
Zona animada

Agradécele a Ricardo B

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena hamburguesa, lo encontramos por aqui y las valoraciones eran buenas, así que allí que fuimos. Local pequeño que se llena en seguida, pero no te hacen esperar mucho, vale la pena

Agradécele a Ivanovic8
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Hamburguesas muy ricas, con mucho sabor y con sus complementos. Las recomiendo. Las patatas estaban muy buenas también, no son las típicas finas. Eso sí: las salsas se pagan a parte (20 céntimos) y te las ponen aunque no las pidas.

Sitio económico ideal para comer hamburguesas (en la carta no hay mucho más).

Agradécele a sidri
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás habría comido piña dentro de una hamburguesa si no hubiese sido por el encargado que insistió para que probara, con la promesa que si no me hubiese gustado me habría invitado a otra!
Obviamente no hizo falta, ¡estaba de muerte! Pedí la Bells Beach y honestamente me habría comido otra sin problema! Las salsitas de las patatas ricas pero ojo que se pagan a parte, no van en el precio de las papas.
Ambiente muy friendly, joven e informal. El personal es simpático y la ubicación genial. Repetiría!
Hay opciones vegetarianas y veganas por cierto.

Agradécele a FranceskaMad
Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hamburguesa.
Variedad de sabores.
Buena atencion, local pequeño pero biem decorado, muy atractivo

Agradécele a Oscar H