“EXCELENTE APARTAMENTO PARA VACACIONAR EN MILAN”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MAGNIFICA CASA IN PORTA ROMANA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Milán, Lombardía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

fatima lo...
“EXCELENTE APARTAMENTO PARA VACACIONAR EN MILAN”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este apartamento llenó y sobrepasó mis expectativas. Es un lugar amplio, nítido, muy limpio e impecable. Su dueñó, Andrea, fue una persona muy amable y nos recomendó una guía, también muy especial que se llama Serena, la cual nos atendió excelente. Para trasladarse en la ciudad, lo hicimos en taxi. Y para regresar al aeropuerto reservamos el taxi, el día anterior. El apartamento está en un lugar céntrico y uno puede caminar hacia la plaza del Duomo. Lo recomiendo mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo el apartamento fue nuestra total aceptación y sobre todo porque tenia aire acondicionado
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2