“Discriminacion ”

20:00
Clasificado como N.º 785 de 10,012 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 0 - USD 74
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro Storico
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui varias veces hace cuatro años y nos encanto, ofrecían una comida exquisita y como cortesía regalaban unas mandarinas y lemoncelo, al volver este año encontramos la misma calidad de menues pero nos dimos cuenta que a algunas mesas ofrecían con la cuenta el licor al pagar les hice saber de su descortesía y acusaron no darse cuenta
Volvimos otra noche y sucedió lo mismo muchas mesas de lugareños con la botella de licor en la mesa y tanto un americano como nosotros bien Gracias.
Volví a retrucarles la desatención y se dieron por asombrados.
Ojalá el dueño acuse recibo .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a monicarG6801WF
Escribir una opiniónOpiniones (1,381)

1 - 5 de 1,381 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Buen Clima, bien italiano lejos de turistas, muy bien atendido y todos los platos, pastas y pescados de 1 linea, precio por plato entre 9 y 12 e x persona, postres buenisimos, a pocas cuadras del Duomo, (se ve que es un lugar para locales) pero que lentamente se va haciendo conocido.
sin duda volveremos cuando estemos Nuevamente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a danielf397
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque se encontraba cerca de nuestro hotel y vimos que cerraban tarde, entramos a las 11 de la noche y todavia habia mucho ambiente. Clientela autóctona, no turistas, y comida tradicional sarda e italiana. El trato fue estupendo, te sacan un entrante a base de masa de pizza y al final nos dieron una especie de pastas y huevitos de chocolate de Pascua y fueron muy amables. Tomé raviolis sardos de ricotta y espinacas y mi pareja pizza, que estaba deliciosa, y una tarta napolitana que eligió de la barra de postres con ayuda del camarero. Si nos hubierámos quedado más noches en Milán seguramente hubieramos repetido.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a alype
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es magnífico ... la materia prima , la atención, los platos , un lugar a donde volvería y recomendaría siempre , es Italia desde adentro, donde disfrutan los locales.
Gracias

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a amantedeviajar
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurant nos sorprendió. La comida es muy buena y además super abundante, el lugar es agradable -aunque si algo ruidoso- y la atención de los mozos es impecable. Un ejemplo de cómo hay que atender a un cliente, nuestro reconocimiento hacia ellos. Esta abierto hasta pasada la medianoche y siempre concurrido. Un lugar para recomendar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Andres014