Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos con Booking, fue todo un engaño, lo único que coincidía era la foto de la cama que según la pecpectiva no se ve lo mal de la habitación. En booking ponía aire acondicionado pero era un ventilador. Se anuncia como aparta hotel, pero de hotel no tiene nada, son habitaciones en un bloque antiguo y una recepción cutre.
Booking se quito del medio y no dio solución. Pagamos la habitación pero nos marchamos a otro hotel de lo mal que nos pareció. Por cierto con cucarachas y todo, y la de recepción encima me afirma que lo de las cucarachas si es posible.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a juangr2019
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es que se encuentra centríco, a una calle del Duomo. Lo malo es que las fotos no se corresponden con lo que de verdad ofrecen. Reservamos por un apartamento y nos encontramos con una habitación y un cuarto de baño (hecho en una terraza cubierta). Si desde primer momento te muestran lo que te van a ofrecer, puedes decidir pagar ese precio o buscar algo mejor por el mismo importe. El problema es que lo que te ofrecen no se corresponde con lo que esperas. Ademas nos hicieron pagar 40 euros extras por el check in a partir de las 21.30h. Servicios muy deficientes. Habitaciones muy muy viejas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Evix25
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos encontramos a un hombre en nuestra habitacion, al pensar que nos habíamos equivocado de número de habitación abrimos la habitación de al lado (una llave abre varias habitaciones! Sospechoso). Al preguntar al personal solo cambio de habitación al hombre y no nos resolvió lo de las llaves.
En otra de las habitaciones que habíamos reservado existía una puerta de conexión con otra habitación (no nuestra) que no se podía cerrar con llave.
Las habitaciones estaban sucias, mis sabanas tenían manchas que parecian de sangre y los cubiertos estaban asquerosos. Incluso encontramos bichos.
Una experiencia pésima.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elenasierrap
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un apartahotel propiamente dicho. Recepción en la entrada de en edificio antiguo y te dan la llave para que vayas a otro edificio donde en un patio hay un apartamento que parece ser una antigua oficina.
0 grados en Milán sin calefacción. Un aparato que da aire caliente pero sin capacidad para calentar el recinto y que no te deja dormir por el ruido pero si lo apagas te congelas.
Una cocina que es un mueble con una vitrocerámica empotrada, no hay salida de humos, no hay donde fregar, por no haber no hay ni balleta ni estropajo. Ni un triste extintor.
Un baño donde no caben dos y que además no tiene ni un calefactor con termo de diez litros. Es decir imposible ducharse dos seguidos y uno sin tardar mucho.
La limpieza no está prevista mientras dure la estancia. Después parece que tampoco.
Ah, el WC es un sanitronic que también hace un ruido de cuidado. No tires de la cadena de noche...
Eso sí, en las fotos de la web parece muy mono.
Mejor huir del sitio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a 483juanpr
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A escasos 4 minutos andando de la plaza del duomo. Más céntrico es imposible.
Es un edificio viejo y las carencias que este tiene son considerables pero la relación calidad precio es excelente. Los recepcionistas muy atentos y simpáticos.

Para dormir solo suficiente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017