“Excelente terraza”

Rango de precios: USD 6 - USD 13
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la terraza de este lugar. Dentro no he estado. La Piazza de San Carlo y un buen día son el lugar excelente para comer en Turín con su esposa. La comida es excelente. Y si es para cenar, mejor, porque refresca y a veces hay conciertos en la plaza. 75 euros dos personas. La atención, excelente. Repetiremos.

Agradécele a Iñigo C

Opinión escrita 11 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! La atención, la comida, el servicio... Todo absolutamente delicioso. Recomiendo el carpaccio de pulpo, funghi porcini, rissoto fruti di mare!!

Agradécele a Sandra A
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Lugar agradable para disfrutar sus aperitivos e incluso compartir la hora del té o del bicerín con amigos.

Agradécele a manupalper
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Ubicado en Piazza San Carlo,este restaurant esta ubicado en un primer piso.Imaginamos algo mejor en cuanto a las instalaciones ya que tenia un guide michelin en la puerta.Pedimos que conectaran el aire acondicionado ya que hacia demasiado calor y el mozo nos ofrecio los platos tipicos del piemonte.
Muy bien presentados y muy sabrosos.Un lugar recomendable para una cena intima.

Agradécele a Jose Luis V
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Este restaurante esta en la plaza s.carlo , Torino , es un lugar magico , luces, musica a cargo de una violinista en vivo , la plaza es sensillamente preciosa, acogedora , romantica , caminar , ver las tiendas es una experiencia inolvidable , finas atenciones.... esta ciudad es centrica , esta todo a tu alrededor , hoteles , restaurantes , tiendas , precio regular ...

Agradécele a Brunis_11