Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos por Booking a principios de julio para nuestras vacaciones de agosto. Pero al llegar, nos ofrecieron una habitación que no tenía nada que ver con las fotos de la página. Jamás nos había sucedido algo así. Además, la higiene era más que deficiente y tanto el váter como la ducha estaban rotos. Nos quedamos alucinados, y exigimos que nos cambiasen de habitación. El recepcionista, consciente del tongo, nos pidió un par de horas para solucionarlo. Pero luego no nos ofrecieron cambio alguno, en todo caso rebajarnos el precio. Nos pareció indignante: escogemos con cuidado los hoteles para viajar, habíamos reservado con un mes de antelación y encima había tanto polvo que nuestra hija tuvo una reacción alérgica durante el poco tiempo que estuvimos en la habitación. Nos buscamos un hotel, y abandonamos el Star Residence. Por supuesto, elevamos una queja formal a Booking y cancelaron la reserva sin coste alguno. Es una auténtica estafa, por ética las páginas de reservas deberían dejar de tenerlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
5  Agradécele a llicem
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Inmejorable relación precio-calidad. Diría que es ¡más calidad que precio! Apartamento en dos plantas. Súper espacioso. Todos los servicios. Limpieza diaria. Cochera incluida. Computadoras para los niños. Cerca de la estación de trenes. Servicio súper cordial.

Consejo sobre habitaciones: Calidad en la construcción. Por lo tanto, es completamente silencioso.
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Marcela M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

Estuvimos con mi familia 4 días lo positivo la ubicación es en puerta sussa metro lo que lo hace cómodo para move?rse Estábamos en una habitación para 4 personas pero la cama del living era malísimo colchon gastado e incomodo. el domingo no hacen la limpieza !!! nos resultó caro por lo poco atendidos que estuvimos no volveria

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a mariasandra62
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Es un hotel encantador muy cerca del centro de Turin.Hotel esta muy limpio, es acogedor y moderno.
El personal es muy amable.Te indican los lugares próximos al hotel para ir andando asi como en autobus.
Habitación moderna,tiene una pequeña cocina,wifi gratuito y parking de pago dentro del recinto (8 euros).

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Elena P
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2012

Muy agradable la estancia en esta residencia hotel , el personal super-amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento y los apartamentos amplios y limpios . La situacion muy buena , en definitiva un hotel para recomendar a los amigos .

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dreitor
StarResidence, Responsabile relazioni con la clientela en Star Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2013

Estimado Huésped,
gracias por su muy buena opinión sobre nuestro Hotel Residence Star! Estamos felices que a usted le gustò su estancia y la disponibilitad de nuestro personal.
La próxima vez que usted viaje a Turín, lo esperamos de nuevo aquí.
Hasta pronto! Chiara