Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel,un lujo!hermoso con habitaciones amplias,con todo lo que necesitas se queres cocinar o lavar los platos ,etc!recepcion tremendamente atentos,escribí antes para ver se podía comprar algo y enviar a la dirección del hotel y prontamente me contestaron!y cuando llegue mi encomienda estaba guardad por ellos!aparte estaban todo el tiempo pendientes de uno!por se necesitábamos algo!volveria sin duda a este hermoso hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a mardasilva
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Personal muy simpático y servicial. Habitaciones muy amplias. Buenos colchones y diseño moderno y correcto. Estación del metro algo alejada pero próxima.Buenas vistas hacia el río. Recomendable para familias y con niños.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joanotjoanot
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Duparc Contemporary Suites ofrece SPA .Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV.
Hotel están equipadas con minibar y caja fuerte. Los baños son modernos y tienen secador de pelo.
El hotel está situado junto al parque Valentino es ideal si viajas en pareja os lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Margaviaja2015
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Estamos de viaje de novios de viaje por Italia y hemos elegido este hotel para pasar dos días.

Suites impresionantes, con unos 100 m2 y todas las facilidades para pasar largas temporadas. Las suites tienen comedor, cocina equipada, armarios, sala, TV, wifi excelente, baños preciosos. El hotel está muy bien con gimnasio y spa de acceso gratuito para clientes. Un 10.

Sin embargo lo mejor es su staff. Escribí a la administración para explicarles que estábamos de viaje de novios y al llegar nos tenían de regalo un upgrade de habitación, dos entradas para el museo del cinema y en la habitación una botella de Champagne y unos bombones.

De verdad que este tipo de recibimiento y atención en un hotel, hace que siempre quieras volver.

Enhorabuena a todo el personal por tan maravilloso recibimiento en Turín.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lulabueno
DUPARC_CS, Direttore en DUPARC Contemporary Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2016

Buenos diás lulabueno, muchas gracias por dejar su opinión sobre nosotros en Tripadvisor. Me alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva! Estaremos encantados de veros de nuevo en sus próximas vacaciones. Hasta pronto al DUPARC!
Ana Paula Bracarense - General Manager

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

No conocía este hotel, no quedamos aquí porque los amigos que acompañamos reservaron aquí. Me llevé una buena sorpresa, todos los empleados eras muy simpatico y dispuestos. Las habitaciones son un lujazo. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La plantilla de empleados es súper agradable y servicial. Nuestra habitación fue comodísima y espaciosa.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Turoturom
DUPARC_CS, Direttore en DUPARC Contemporary Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2015

Buenas tardes, Muchas gracias por haber escrito sobre el Duparc! Nos alegramos de que haya tenido muy buena sorpresa sobre nososotros! Esperamos veros otra vez! Saludos! Ana Paula Bracarense - General Manager