Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (869)
Filtrar opiniones
869 resultados
Calificación de viajeros
252
418
158
32
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
418
158
32
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 869 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Las habitaciones son pequeñas, el baño es correcto así como los productos de aseo. Mala inso

La puerta del baño no cierra bien y resultan incómodos los ruidos. El desayuno es normal, el inconveniente es la tostadora de pan, es como la de cualquier familia así que es desesperante esperar turno para poner las tostadas

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a carlesamu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está a 5 minutos andando del centro(estación de tren). La habitación muy moderna y calentita, lo cual se agradece porque fui el puente de diciembre. El personal atento. Desayuno correcto y la verdad es que creo que fue un acierto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fran S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Hotel de gama media,con buenas prestaciones,situado muy cerca de la estación de Porta Nuova,pero sin la sordidez de las calles más cercanas a la estación.Al centro se llega en un agradable paseo de unos 15 minutos.Es una zona con algunos(pocos restaurantes)y un supermercado cerca,sin contar con todo lo que hay en la estación.El personal,correcto sin más.No dieron muchas explicaciones sobre la ciudad ni recomiendan nada,si no les preguntas.La habitación,excelente:camas cómodas,baño limpio y amplio,calefacción perfecta.El desayuno se paga aparte,pero solo cuesta 3 euros.Es muy básico,pero los croissants son excelentes y el personal lo mantiene limpio y ordenado.Nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a kourosevilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

En la habitación que nos alojamos, no funcionaba el agua caliente. Lo comentamos a la dirección y no lo solucionaron en los 4 días que estuvimos.

Ni siquiera nos ofrecieron la posibilidad de cambio de habitación y pareció no extrañarles esta avería.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jose D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en el hotel 3 dias... . Antes que todo debo de decir que el personal del front desk es super amable....muy simpatico y siempre disponible.

Nos toco la habitacion del 5to piso...muyyy limpia con una agradable vista a la calle ....los baños...limpios....

El desayuno no estaba incluido..pero con 3.50€ por persona se desayuna....un pequeño buffet pero rico en variedades ....

El precio de la habitacion incluye wifi....excelente señal....

Fuimos al Juventus stadium y desde el hotel caminas 150mts y llegas a la avenida principal vittorio emanuele y estan los diferentes medios de transporte que te llevan al Estadio de la Juve.

En fin....si volviera a Torino...regresara al Best Western Luxor..

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alexfabio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones