Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,418)
Filtrar opiniones
1,418 resultados
Calificación de viajeros
485
659
183
58
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
485
659
183
58
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,418 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Lo esperable. Centrico, en un edificio histórico. Las habitaciones cómodas, baño renovado y ascensores rápidos, que para lo grande que es el hotel viene muy bien.
El desayuno mejorable. Más pan fresco. El personal atento y agradable. Volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HL89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado HL89,

Muchas gracias por su tiempo y por su valoración!!
Nos alegramos cada vez que nuestro trabajo se ve recompensado.
Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su estancia, de nuestra excelente ubicación y de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos verles pronto de nuevo por el hotel.
Un cordial saludo,

Francesco Bosca
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Frente a la estación de tren Puorta nuova de Turin, habitaciones muy amplias, bien aisladas, limpias, con baño completo, desayuno muy bueno frío y caliente, El personal muy atento y servicial, Ubicado a unas cuantas cuadras del centro de Turín y de restaurantes y atracciones, Tiene WIFi que funciona bastante bien. El bus turístico pasa y se detiene al frente del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es buena
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Eduardo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Senior Eduardo,
Gracias por el tiempo que nos ha dado con su revisión.
Apreciamos mucho el comentario positivo publicado.

Francesco Bosca
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Buen hotel en el mismo centro de Turin, al lado de la Estación Central Porta Nuova.
Las habitaciones correctas, buenas camas,limpio, desayuno correcto, personal amable.
Nos dieron una habitacion doble en el piso 5 con vistas a la montaña muy bonitas.
Puedes ir caminando a todos los lugares cèntricos y emblemàticos de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a marionaiangel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado marionaiangel,

Agradecemos su review. SUPER es su comentario.
Gracias por confiar en nosotros!

Les esperamos siempre!

Francesco Bosca
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a más de quince minutos a pie del centro. No tiene estacionamiento propio aunque tienen convenio con un parking en la misma manzana. El parking es realmente precario a un precio de 25 euros por noche pagaderos en estricto metálico.
El hotel está en un edificio clásico que mantiene su estilo en los espacios comunes pero ha hecho un muy buen trabajo de reciclado y modernización de las habitaciones que son amplias y confortables. El desayuno buffet no está a la altura de un cuatro estrellas especialmente en la calidad del café y los jugos. Solo la pastelería es excelente

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a wingsBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Estimado wingsBuenosAires,

Muchas gracias por completar la encuesta sobre su estancia.

Nos alegra saber que le gustó el hotel como su ubicación.
Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo,

Reciba mis más cordiales saludos,

Francesco Bosca
General Manager
Starhotels Majestic Turin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Se ubica a muy poca distancia de la Estación de Porta Nuova, pero con buen ambiente de calle, no como suele suceder con hoteles cercanos a estaciones de otras ciudades. Igualmente está a unos pasos de calles peatonales y comerciales del centro de la ciudad. El hotel tiene un regusto como a otra época, entiéndase como singularidad, no como crítica negativa. Las habitaciones son amplias y cómodas, especialmente la enorme cama que nos tocó en suerte. Las amenities del baño son más abundantes en cantidad de lo habitual. Del baño no puedo opinar objetivamente ya que nos dieron una habitación adaptada a minusválidos y obviamente debe ser diferente del resto. El desayuno es muy variado, abundante, bien servido y de calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Migheber
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Estimado Migheber,

muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestros servicios, habitaciones y por compartir su experiencia con otros viajeros online.
Estamos encantados que haya disfrutado de nuestra habitación como del desayuno de calidad.
Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente.

Francesco Bosca
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones