Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NOS HAN COBRADO 2 VECES el total de la reserva de 4 dias. Estuvimos del 9 al 13/11 y nos furo haciendo cargos todos los dias. Yo me ofreci a pagar cuando llegamos. No me parece muy como su sistema. Y ayer dia 16 nos han hecho otro cargo por el total de 796€. Hemos hablado con ellos y dicen que nos lo devolversn en 10 dias. Esto es una estafa. Y si necesito el dinero? Nunca me habia pasado. Lo digo para que lo tengais en cuenta.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GeneralManager StarHotelsMajestic, Direttore generale en Starhotels Majestic, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 nov 2022
Estimada Belen777, Esperé un par de días antes de responder a esta reseña que mortifica profundamente nuestro trabajo diario. Pero, ¿realmente cree este invitado que recibimos a miles de clientes cada año y que nuestro objetivo es robar dinero? ¿Pero belen7777 realmente piensa que robamos algo de dinero? El Starhotels Majestic es propiedad de Starhotels Spa, que posee 29 hoteles en Italia y Europa y ¿deberíamos realmente estar robando dinero a nuestros clientes? Realizamos preautorizaciones en las tarjetas de crédito. Si el cliente, como en su caso, en el momento del check-out desea pagar con la misma tarjeta de crédito comunicada en el momento de la reserva, las preautorizaciones se cierran desde la última transacción. Si encuentra que todavía tiene abiertas las preautorizaciones (para las cuales el hotel no tiene el dinero) debe comunicarse con su banco o con quien emitió su tarjeta de crédito. A su servicio. Sinceramente Francesco Bosca - Direttore
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel está muy bien ubicado al lado de la estación central y a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad. La habitación grande, muy tranquila y bien equipada. El personal muy atento y amable. El desayuno completo y variado.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Calidad del descanso
Limpieza
Servicio
Pregunta a Daviddelbosque sobre Starhotels Majestic
1 Agradécele a Daviddelbosque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Francesco Bosca, Direttore generale en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022
Estimado David, Agradecemos muchisimo que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en Starhotels Majestic. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos recibirla de nuevo pronto en nuestro hotel. Saludos cordiales, Francesco Bosca – Direttore
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Frente a la terminal de trenes y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, la plaza San Carlos y el museo Egipcio.. Buena habitacion, igual el baño. Limpio y personal amable, El desayuno muy bueno. Hay varios restaurantes y bares cerca.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a argie18 sobre Starhotels Majestic
2 Agradécele a argie18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019
Estimado argie18,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Francesco Bosca General Manager
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El hotel tiene una perfecta ubicación,para realizar una visita a la ciudad puedes ir a todos los sitios andando, muy bien comunicado con transporte público, la habitación no es muy grande, pero ideal, estaba limpia y cama muy cómoda, es desayuno tiene de todo.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a NuriaDavid sobre Starhotels Majestic
2 Agradécele a NuriaDavid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019
Estimado NuriaDavid,
¡Muchas gracias por tan estupendo comentario!
Esperamos volverle a ver.
Un cordial saludo, Francesco Bosca General Mananger
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hotel muy bien ubicado, frente a la estacion Porta Nuova, cerca del centro. Es un edificio antiguo rehabilitado. Sus habitaciones son amplias, limpias y confortables, con todo lo necesario. Su oersonal atento y servicial. En cuanto al desayuno buffet, no esta a la altura de un 4 estrellas, tiene poca variedad. La wifi me funciono correctamente.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a mumbarcelona sobre Starhotels Majestic
2 Agradécele a mumbarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Estimado/a mumbarcelona,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Francesco Bosca General Manager
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hotel muy bien ubicado. Frente a la estación Torino Porta Susa. A media cuadra de la famosa Via Roma que es aquella que comunica con la Piazza Castello, lugar donde se ubica el centro histórico de esta hermosa ciudad. Hotel muy bien mantenido. Enorme lobby. Muy buena atención de los recepcionistas. La habitación amplia y limpia. Desayuno muy correcto. Realmente, es un Hotel para recomendar.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Calidad del descanso
Limpieza
Servicio
Pregunta a maralvivar sobre Starhotels Majestic
1 Agradécele a maralvivar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GeneralManager S, Direttore en Starhotels Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Estimado/a maralvivar,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente, Francesco Bosca General Manager
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC