Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alicia
Ciudad de México, México

Bien situado y te ofrece libertad

Opinión sobre el Hotel Adalesia
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 nov 2016
La libertad que el hotel te da acerca de rentar tu propio apartamento es muy buena, y hay espacio para 6 personas en la habitación que me ofrecieron. Tuve problemas para abrir la puerta dos veces, y la señorita de la recepción fue a ayudarme a abrir de muy buena gana. Se me olvidaron varias cosas una vez hice el check-out, pero me las enviaron a Florencia, donde vivo (pagué los gastos de envío yo). Mis cosas estaban perfectas y fueron muy atentos conmigo. ¡Recomendado definitivamente!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones más metidas en el edificio, porque si no será difícil lidiar con el ruido del...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Adalesia A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 dic 2016
Estimado cliente,
estaremos encantados de leer su revisión.
Con mucho gusto hay que enviar a sus casa las cosas que quedan en el hotel.
Estamos siempre a disposición de nuestros clientes y hacemos todo porque están satisfechos.
Hasta pronto
    $1,510
A 1.3 km de Hotel Adalesia
Ver más hoteles en Turín
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca he estado en un hotel tan bueno para el precio que pagas. En una habitación para tres, cama de matrimonio y dos camas más, tipo normales. La situación muy buena, pegada a la estación de tren y cerca de todo. El trato buenísimo y amable. Es peculiar por qué tiene una recepción muy pequeńa. Esta nuevo y limpio con muebles actuales y funcionales. 78€ total la habitación. No hay desayuno, parking aparte. Una ganga. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a enriquep729
Adalesia A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2016

gracias por la opinión.
Estamos encantados de entender que quedó gratamente en nuestras instalaciones.
Con la reserva en el hotel, así que por teléfono, correo electrónico oa través de nuestra página web, la próxima vez va a tener el desayuno incluido en el precio.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

El lugar es céntrico, a metros de la estación de tren y el paso de los buses. tiene estacionamiento sobre la calle y el desayuno en un bar cercano. La habitación que nos toco era pequeña pero contaba con todo lo necesario. Bien atendido, es una muy buena opción si se busca algo económico y céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jfbarbaro
Adalesia A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2016

Estimado cliente,
Gracias por poner un comentario positivo sobre nuestro hotel.
Según lo descrito por usted, el hotel se encuentra en un punto estratégico: cerrar la estación y en el centro de la ciudad.
Gracias hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Es un hotel con un diseño interesante. Pocas habitaciones. Está muy bien situado. Las habitaciones son muy limpias y amplias y el personal es muy amable. Tiene aparcamiento propio. Hay un poco de ruido de la calle, pero no molesta.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JavierV371
boutique A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2015

Estimado cliente,
tenemos el placer de recibir su opinión. Estamos contentos de que nuestra organización ha sido de su agrado y esperamos que pronto volverá a acoger.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación, en el centro de Torino está este hotel-boutique que elegimos por su posición y por su ajustado precio y no nos defraudó. Personal joven y muy amable, habitación ( en nuestro caso la suite-estudio situada independiente en el portal de al lado) muy amplia, limpia y tranquila, con aire acondicionado, cadena musical, minicocina con nevera, libros y revistas y WiFi de perfecto funcionamiento. Las camas eran grandes y cómodas. Sólo se echa a faltar en el baño un ganchito en el que colgar la toalla. El desayuno no se sirve en el propio hotel (aunque ofrecen la posibilidad de llevarlo a la habitación) sino en un bar situado en la plaza de enfrente presentando una tarjetita que te entregan en recepción. No es muy variado, pero sí rico, con zumos, embutidos y croissants calentitos de diversos tipos y café al gusto. El único "punto negro" que tuvimos durante nuestra estancia fue que el check-in se hace a las 16:00 (si llegas antes, te guardan las maletas) pero por problemas internos la habitación no estuvo lista hasta las 17:30 y tuvimos que esperar en recepción una media hora. A pesar de este contratiempo, la recepcionista estuvo muy pendiente de hacernos la espera más llevadera, ofreciéndonos unos asientos, televisión y varias bebidas (agua, café, refrescos) por lo que al final no nos importó demasiado.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a 643estefaniaa
boutique A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2015

Estimados clientes,
gracias por haber revisado nuestra estructura!
Nos complace que haya encontrado todo en el lugar correcto y que estabas bien.
Lamentamos que a la llegada de la habitación no estaba lista, pero ese día era un día particularmente difícil: con muchas salidas!
Lo que nos alienta que la espera en la recepción, sin embargo, no es tan desagradable stat !!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Pequeñito pero confortable. Muy bien situado, por la conexión con el aeropuerto y la estación de tren.
Puedes llegar andando a todos los lugares de interés y a los restaurantes de buena calidad.
El staf siempre está dispuesto a ayudar y te resuelven cualquier duda.
Las habitaciones no son muy grandes, pero la cama es muy confortable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EnJaen102014
boutique A, Direttore en Hotel Adalesia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2015

Estimado cliente,
gracias por haber revisado positivamente nuestra estructura!
Estamos encantados de saber que el hotel Adalesia se encontró con sus necesidades.
Esperamos acoger de nuevo.
gracias.