Opiniones (1,958)
1,138
1,138
3 - 8 de 1,958 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mismo centro historico y a pocos minutos de los principales museos. Acogedor, moderno, confortable y con habitaciones amplias. El desayuno impresionante y el personal muy atento. Los dos unicos pequeños detalles que la calefaccion esta muy alta y aunque te pongan un cartel para la proteger el medio ambiente, nos cambiaron cada dia las toallas sin que lo pidieramos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a davidtA3971PD
Gabriella G, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión de NH Santo Stefano con nosotros. Me alegro que su estancia, gracias al conjunto de la ubicación, de nuestras habitaciónes, de nuestro desayuno variado y de nuestros standard, haya sido una experiencia excelente.

Recuerde que estamos a su entera disposición y estaremos encantados de volver a recibirle en el NH Santo Stefano.

Un cordial saludo desde todo el equipo del hotel,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Turin , la ubicacion es inmejorable , es muy comodo para visitar esta maravillosa ciudad .
Bien comunicado aunque no tenga servicio recogida y traslado al aeropuerto.
El desayuno normal y por poner algun pero al salir de la ducha se pasa un poco de frio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a vmmv
Gabriella G, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

Estimado vmmv,

en primer lugar desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el Hotel NH Santo Stefano durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo.
Nos alegramos que nos haya premiado con la máxima puntuación!
Como usted subraya, nuestra ubicación estratégica es una de las caracteristicas que más valoran NH Santo Stefano así como el rico desayuno.
Esperamos volver a verla pronto entre nosotros, Arrivederci!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un hotel con una situación estratégica inmejorable. A escasos 200 metros del Palacio Real o el Duomo ( la catedral de Turín , donde esta depositada la síndone), Palacio Madama y de aqui Via Roma. Y como no, NH, sinonimo de calidad, buen trato y amabilidad por doquier, camareros del desayuno super atentos y amables, si vas de vaciones, como es en mi caso, una semana alojado, es estar en casa. un 10 al equipo.un 10 de hotel, un 10 de ubicación. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier G
Gabriella G, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado Javier G,

En primer lugar quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios tan positivos en relación a nuestro NH Santo Stefano, ya que estos nos permiten continuar haciendo nuestro trabajo como más nos gusta y supone una gran motivación para todo el personal.

Todo el equipo del Hotel queda a su entera disposición y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Torino.

Arrivederci!!!

Gabriella Grimaldi - General Manager

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Es un hotel muy bien ubicado, al lado de la Puerta Palatina, de la Catedral de Turín y del Palacio Real. Está en el centro histórico de Turín, a 100 metros de la Catedral donde esta la Sabana Santa o Santo Sudario de Cristo, y cercano también a piazza Castello.
Muy buen servicio y limpieza en general. Nuestra habitación estaba en el cuarto piso, muy amplia y limpia, con camas confortables.
Tiene una terraza panorámica que permite ver parte de la ciudad en el quinto piso con vistas bellísimas!. Vale la pena subir.
Muy buen desayuno, con productos de calidad, en especial las frutas. Gran variedad de zumos donde elegir. Recomiendo el de pomelo con aloe. Exquisito! Con la posibilidad de desayunar en el patio si hay buen tiempo.
Este hotel es una excelente elección. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ockytare
Gabriella G, Direttore en NH Torino Santo Stefano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado okytare,

Muchas gracias por elegir NH Santo Stefano en su reciente visita a Torino.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de una buena experiencia con nosotros: gracias por sus comentarios en relación a nuestros quarto y desayuno AntiOx... todo lo que està en verdadero estilo "NH Experiencia"...
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!

Arrivederci!!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Por su situación, desde el se puede acceder a pie a toda la zona centro de Turin, por su limpieza, por la atención de su personal, es una excelente elección en todos los sentidos, ademas las habitaciones se ven modernas y algunas recién remodeladas. El desayuno perfecto y con productos de calidad. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al interior son mas silenciosas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja