Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este hotel, nos dieron el apartamento de la primera planta y nos encantó por lo grande cómodo limpio y acogedor, el desayuno genial y muy bueno , perfectamente situado cerca de todo, gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a helviop2016
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, en pleno centro histórico de Turín. Centro neurálgico si se tiene poco tiempo para conocer y disfrutar esta bella ciudad. Muy buena atención. Practicidad del personal en la resolución de inconvenientes.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniela M
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

El hotel es muy céntrico y en una zona muy tranquila para pasear, las instalaciones son adecuadas, habitación y aseo amplios, personal amable y con facilidades como pasta de dientes y zapatillas, el wifi funciona muy bien y el desayuno es correcto. A mejorar los canales de televisión que solo hay italianos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vicentefc11
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Al lado del río y a dos calles de la plaza.
El personal de recepción, muy seco. Nos proporcionaron poca información, solamente que tendríamos que bajar a la habitación que se encontraba en la segunda planta (el ascensor daba pena, super viejo y emitía un sonido oxidado) y debíamos entregar las llaves siempre que saliésemos a la calle (recepción en la tercera planta)
Un 10 al desayuno, por la variedad y por la camarera que era muy amable.
Al viajar con mi pareja, pedí un detalle ya que se trataba de nuestro aniversario y estaba dispuesta a pagar por ellos. (Quedó omitido en todo momento)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Toni P
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Muy buena ubicación, a dos minutos de y muy buenas conexiones de transporte público. Las habitaciones cuidadas y muy limpias. muy buena la atención del personal de recepción, el segundo día tuvimos que esperar a que acabaran de limpiar la habitación y nos subimos a la sala del bar a tomar un café y nos invitaron para "disculparse" de la espera. Muy amable la chica de la sala de desayuno, el café está bueno y no es de máquina y el desayuno variado.
Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2017