Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

La ubicación es muy buena y el estudio, en términos generales, está bien. Quizás lo que menos me gustó fueron las escaleras que eran algo peligrosas para bajar para ir al servicio. Desafortunadamente, todo lo bueno que pueda decir queda eclipsado debido a que olvidé los pendientes de mi boda encima del zapatero, los cuales, me los quité un segundo para echarme perfume antes de salir a coger el bus hacia el aeropuerto. Caí en ello justo cuando llegué al aeropuerto y llamé para avisar. No pasaron ni dos horas y han desaparecido. Tampoco vi la implicación que esperaba por parte del personal para solucionar el problema. Lo único que pretendo es que si elegís este sitio porque verdaderamente está bien para un fin de semana os cercioréis antes de abandonarlo. Un saludo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a María G
LOGER C, Proprietario en Loger Confort Residence & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Señora Maria Garcia, Creemos que usted ha olvidado o perdido sus aros nupciales en otra parte y que probablemente, para protegerse de su propia distracción y de seguro para evitar quedar mal con su marido, ha culpado injustamente nuestro personal, lo cual no corresponde. Nuestra gente, que ha trabajado con nosotros tantos años, nunca ha perdido nada, muy por el contrario ha encontrado y devuelto una gran cantidad de objetos olvidados, incluso dinero lo cual siempre nos ha enorgullecido y ha dejado muy bien puesto nuestro nombre. Este es el enésimo caso de uso injusto y distorsionado de los comentarios. La dirección está constantemente informada de lo que ocurre en nuestro establecimiento, si fuera verdad lo que usted dice, debiera haberlo señalado personalmente. La direction Loger Confort R&A

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

La atención, servicios e instalaciones son maravillosas, definitivamente una opción cómoda con muchas ventajas. Ubicado muy cerca de Porta Nuova y las plazas más importantes de la ciudad, te da la oportunidad de conocer los mejores puntos de interés durante tu viaje.

Consejo sobre habitaciones: en mi opinión cualquier habitación es una buena opción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Josue L
LOGER C, Responsabile reception en Loger Confort Residence & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Caro Josue,

¡muchas gracias por elegir Loger Confort Residence & Apartments y por tomar el tiempo de escribir su magnífica reseña! Estamos muy contentos de leer las hermosas palabras que nos ha dado y siempre es un placer para nosotros hacer felices y satisfechos a nuestros huéspedes. Con la esperanza de verte pronto, te deseamos un maravilloso día. Hasta pronto, Loger Confort R & A.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion en el centro de Turin para desplazarse a todos los lugares de interés (Palacio Real, Palacio Madama, Museo Egipcio, del cine...).Próximo a la estación de tren y bien comunicado con el aeropuerto con el autobús.
El apartamento elegantemente decorado, limpio y muy amplio.
Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a eva1970Valencia
LOGER C, Responsabile reception en Loger Confort Residence & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Buenastarde Eva, muchas gracias para su revisiòn y para su visita en nuestra estructura el Loger Confort Residence&Apartments. Somos muy felices que su vacancia y su alojamiento han ido bien. Esperamos de verla pronto en nuestra estructura.
Hasta pronto. Loger Confort R&A

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

La habitación amplia y cómoda, con todo lo necesario. Muy completa vajilla, lavarropas, etc. La atención del personal amable y simpática. La limpieza de la habitación no se hace todos los días. El parking es con costo dentro del edificio. Esta muy bien ubicado, cerca de todo. Buen wifi. Vale aclarar que nos hicieron el check in antes del horario pactado, eso es muy bueno. Volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Santiago Tomás M
LOGER C, Responsabile reception en Loger Confort Residence & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Querido San7u, gracias por haber elegido Loger Confort Residence&Apartments y muchas gracias por su palabras; estamos felices que le haya gustado su permanencia y esperamos de verla una otra vez aquì! Loger Confort R&A

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Está cerca de la estación de tren y junto a la Vía Roma que lleva al centro. Habitación con buena insonorización exterior pero almohadas bajas e incómodas. Insonorización insuficiente al escucharse los pasos y las conversaciones del piso de arriba.

Consejo sobre habitaciones: La segunda planta bajo las oficinas es buen lugar porque por la noche no tienes a nadie encima.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja