“Ottimo / Comida típica muy muy buena!”
Opinión sobre el Ristorante Rosa D'Oro

Ristorante Rosa D'Oro
Clasificado como N.º 40 de 470 Restaurantes en Trento
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Me recomendaron este restaurante cuando fui a visitar Trento y... ¡menos mal que fui! ¡Qué manera de comer bien! Si queréis probar la comida típica de la región, lo mejor es pedirse el "piatto unico trentino", el cual recoge algunos de los productos más conocidos como la polenta, el wurstel, la col rizada, una super albóndiga, etc.
El personal es muy muy majo e incluso me regalaron un café :) Muy recomendable!

Agradécele a Laura S

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Lugar muy agradable con muy buena comida y precios accesibles.
Acceso oculto... si uno no lo busca no llama la atención.

Agradécele a miguel c
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Fuimos guiados por los comentarios de esta web y la verdad que comimos genial y por un precio adecuada (contando que Trento no es barato precisamente). Comida abundante, casi no pudimos acabarnos nuestras pizzas.

Agradécele a Olga M
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Lugar encantador por la decoración, muy buena comida y pintoresca, no solo hay comida italiana sino que tienen alemana, debido a que están muy cerca de Austria, de hecho la vestimenta de las camareras recordaba a Austria. Buena variedad de cerveza alemana y platos muy ricos, no solo pizzas.
Calidad precio muy buena

Agradécele a Mariajo H
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Llegué a Trento sin conocer ningún sitio para comer y entré a la Rosa d'Oro a ver que era. Parecía una cervecería, pero vi que servían pizzas. Fui una de las mejores pizza que he probado nunca.
El servicio estupendo, hicieron todo lo posible para entenderme en castellano.

1  Agradécele a luisjoseblas