Opiniones (1,269)
1,270 resultados
1 - 6 de 1,270 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Hotel muy moderno, buenas instalaciones, personal atento y desayuno rico. Una opción económica y muy correcta que proporciona un buen descanso.

el único punto quizás negativo la lejanía, pero ya se sabe al estar ubicado en un polígono industrial.
como curiosidad tiene una maquina para hacer checking sin esperar (esto debe de usarse mucho para los viajes de negocios con prisa).

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lusi O
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Un hotel precioso, ideal para hacer un stop camino a Italia, y aprovechar para visitar la encantadora ciudad de Trento.
La habitación amplia, moderna, silenciosa y super cómoda para viajar con niños.
El mejor desayuno que probamos de todos los hoteles en los que nos hemos hospedado.
El estacionamiento es seguro y gratis.
El personal del hotel muy amable.
Vamos a regresar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a himmelblau2016
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Es un hotel moderno, debo destacar la comodidad de la habitación, la atención del personal y la calidad del desayuno. La ubicación no es la mejor; a pesar de estar viajando con GPS debimos dar unas cuantas vueltas para llegar al hotel..

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugo A
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si hubiera llegado a Trento de noche ni loca me hospedo en este hotel. Aclaro: El hotel está muy bien en excelentes condiciones y la gente muy amable pero queda muy alejado del centro aproximadamente a 10 km por autopista en una zona de fábricas o de depósitos absolutamente desolada. El hotel nos envió las coordenadas a poner en el GPS para poder llegar Y gracias a eso lo encontramos. Imprescindible ir en auto ya que por esa zona no hay absolutamente nada para los turistas, supongo que es un hotel para negocios. El hotel está muy bien limpio , confortable y el desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a SilTandi
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

El hotel está ubicado en un polígono donde no hay nada. En nuestro caso
llegamos 21.50 y como el restaurante cerraba a las 22 no pudimos comer
ni un sandwich. Nos enviaron a un restaurante bastante lejos y una zona
no muy buena y que al llegar estaba cerrado. Al comentarlo en recepción
la respuesta fue "que pena". Pues sí... Penoso. El hotel es
bastante nuevo y está bien pero es muy mala la ubicación. Más bien hotel
de paso y poco más. Caro.
Muy buen desayuno, Parking descubierto disponible.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nos_gusta_viajar_x
CustomerCareIT, Responsabile relazioni con la clientela en B&B Hotel Trento, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2015

Estimado Huésped,

antes de todo querríamos agradecerla por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro BEST WESTERN Quid Hotel Trento en TripAdvisor. Estamos siempre listos para acojer los comentarios de nuestros huéspedes, sean positivos o negativos.

Le pedimos disculpa si el restaurante que le aconsejamos estaba cerrado, normalmente no era día de clausura.

Al revés, estamos muy honrados de saber que Usted ha apreciado nuestro desayuno, que incluye una gran selección de productos como café, leche, tè, zumos, una gran variedad de croissants y pasteles, tocino de alta calidad, jamón, quesos, huevos frescos, así como fruta fresca de temporada. Por supuesto, también atendemos las necesidades de nuestros huéspedes que prefieren alimentos orgánicos o productos sin gluten.

Gracias por haber elegido nuestra casa y la esperamos otra vez para demostrarle la calidad de los servicios que ofrecemos.

Saludos,

Paola D'Errigo