“Pizza expres”

Rango de precios: USD 11 - USD 28
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico. Nunca me habian preparado una mesa de una forma tan exquisita. Quitaron el mantel usado de la mesa contigua, sin limpiar previamente la nuestra, le dieron la vuelta al mantel llrno de migas y listo. Y no te quejes por que eran las 9:30 y aqui no queda nada abierto. La pizza bien gracias, como en todas partes.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a cs0ps
Escribe una opiniónOpiniones (1,010)

4 - 8 de 1,010 opiniones

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú tenía carne salada con manzana y miel, pappardelle con ragú de ciervo, carbonada con polenta y postre. Todo estaba muy bueno. El servicio atento, aunque algo lento.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Carlos A I
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No podemos decir que es un mal sitio para comer algo, pero creo que Italia es un país famoso por su pizza y este lugar no es un ejemplo de ello. Quisimos probar varias cosas típicas de la zona como unos quesos que nos dijeron que eran artesanos pero que no tenían demasiado sabor. Luego la pizza bastante normalita, nada para tirar cohetes. Creo que es un sitio demasiado turístico y eso a veces no juega a favor.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Lola C
Opinión escrita 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y muy bueno el personal y simpático.
Bien de precio y el restaurante es muy bonito.
perfecto

Agradécele a german s
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Este restaurante se encuentra en la Via Edouard Aubert, 21, que viene a ser la calle principal de Aosta.
Estuvimos en verano, y la terraza estava siempre llena.
Hay un menú por 11€, con postre y bebida.
Las pizzes estan hechas en un horno de leña y de un tamaño descomunal.
És un buen lugar para comer de forma econòmica,

Fecha de la visita: julio de 2013
1  Agradécele a JOALCA