Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Es un hotel pequeño relativamente, pero muy agradable, ofrece un servicio de restaurante con una lista bastante pequeña pero agradable y con muy buen servicio. Es acogedor y las habitaciones son cómodas. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas hacia la parte posterior son las más tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis S
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Nos costo llegar hasta el hotel, pero una vez que conoces la zona es muy facil.
Muy lindo hotel, con habitaciones amplias y buen baño, con muy buen desayuno y muy tranquilo y con buen estacionamiento. Muy buena atencion.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dante230842
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

de paso por Aosta, reservamos este hotel un par de horas antes de llegar a la ciudad.
en la entrada de Aosta, moderno, limpio, habitaciones amplias, baño ok.
el desayuno buffet aunque no muy variado, es correcto.
el personal amable y no nos cobró el agua consumida del minibar :)
wifi gratis y aunque debimos salir fuera de la habitación para conectarnos, una vez conectados funcionaba correctamente
la vista a los Alpes es algo que es digno de observar y disfrutar !

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jordi_FGPMI
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Es un hotel 4 estrellas, para mi creo que sería un tres. Se encuentra bien ubicado, a 20' a pie del centro histórico. La atención muy amable, buen desayuno, piscina interior y exterior muy lindas. La habitación cómoda. Parking propio.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar la cuna de bebe, ya que nos cobraron un adicional por día.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nikdiver
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Muy lindo hotel, buen desayuno lindas instalaciones, muy acojedor, linda pisicina, y muy tranquilo para descansar ! un poquito lejos digamos del centro pero como uno esta de paseo caminando se llega, sobre todo para cenar en un lugar pintoresco de esa hermosa ciudad

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a alejandro J