“Perfecto!!!”
Opinión sobre el Hotel Mignon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Mignon
En el puesto n.º17 de 38 hoteles en Breuil-Cervinia
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel familiar en el centro de Cervinia, cerca de la góndola, del bus, en el centro del pueblo...

Muy bonito, muy cuidado, muy acogedor, buenas habitaciones.

Las cenas, absolutamente ESPECTACULARES. Aperitivo, primero, segundo, postre y tabla de quesos a cual mejor. Mucha calidad, excelentes y cuidados menús, servicio impecable (gracias Lucca y Francesca!).

No vale la pena gastar más en un hotel de 5 estrellas, la relación calidad-precio es inmejorable.

Nos encantaría volver!.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maryflower77

Opinión escrita 17 febrero 2016

Es un hotel muy familiar, en donde tampoco echas en falta los lujos, sinceramente no los necesita.
El trato recibido por parte de la familia que lo regenta fue espectacular. Siempre pendiente de nosotros y facilitándonos todo tipo de información.
Esta ubicado fenomenal pues las pistas las tienes casi a la vuelta del hotel.
El camarero que nos atendía en las cenas era también super amable. Las habitaciones super limpias, en fin, nos lo pasamos francamente bien, por lo que no me queda mas remedio que recomendarlo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lsanchez1275
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para esquiar y un buen hotel, Cervinia es excelente! Mi novio y yo nos hospedamos en este pintoresco y cálido hotel, después de habernos quedado en otro que para nada nos gusto. Y la verdad nos encanto la atención del personal, que por cierto es atendido por una familia de hermanas muy lindas y amables!
Y lo mejor de todo es que aceptan mascotas, ellos tiene dos gatos y un perro ☺️

• Estadía: noviembre de 2012
Agradécele a Ilianacamacho
Opinión escrita 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde la ubicacion , la excelente comida y la calidez en la atencion logran un ambiente donde pasar dias memorables .
La ubicacion inmejorable sobre la calle principal , cerca de las pistas , se combina perfectamente con la comida elaborada como en casa ...y hacen de la estancia un verdadero placer ...altamente recomendable !

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a ABVIAJA
Opinión escrita 19 enero 2011

Verdaderamente asi da gusto ir a esquiar. Pasamos en este hotel la primera semana de Enero, la mas fuerte del año! El hotel muy cuidado, todo detalles, decoracion navideña, chimea, sillones cómodos, cama fantastica, baño muy correcto...pero sin duda lo mejor es el trato y sobretodo la comida.
Nos hicieron reservar media pensión, y aunque en principio no nos gusta esta modalidad porque preferimos elegir cada noche un restaurante diferente, al final nos parecio lo mejor del viaje! Excelentes desayunos, buen café, jamon y quesos, y los mejores croissants que he comido nunca, caseros!!! impresionantes!!!

Las cenas fabulosas también; aperitivo, tres platos a elegir de primero y tres de segundo, todos muy elaborados (suelen ofrecer siempre una pasta, una crema o sopa, y otro plato de primero y carne de pollo o cerdo, ternera y otros de segundo), y varios postres que incluyen tartas caseras, fruta, etc. y quesos variados de la zona. Las bebidas no estan incluidas en el menu, pero los precios son razonables!

El único punto flojo del hotel, y por lo visto de la estacion en general es la conexión a internet. Tiene muy mala cobertura, es lenta y continuamente pierde la señal... pero se portaron muy elegantemente y no nos lo cobraron al final! Agradecidos estamos, era un poco drama!! Pedimos 24 horas de conexión para toda la semana y disfrutamos como 6, el resto perdido entre conexion, pérdida de señal, vuelta a entrar... en fin, un rollo!

El acceso a pistas esta realmente cerca, como a 50m de las sillas. No se hace pesado!
La estación en general facil, tiene varias pistas divertidas... sobretodo en Valtournenche y Zermmatt. Cervinia es un poco mas...nosotros lo llamabamos esqui de salón! Pistas muy anchas, perfectamente pisadas, con pocas pendientes.. muy recomendables para familias y niveles medios. Divertidas.

En resumen, muy recomendable!

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MarceloMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Breuil-Cervinia
A 0.1 kilómetros
Hotel Edelweiss
N.° 9 de 38 en Breuil-Cervinia

¿Estuviste en Hotel Mignon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mignon

Dirección: Via Carrel Jean Antoine 50, 11021 Breuil-Cervinia, Valtournenche, Italia
Ubicación: Italia > Valle de Aosta > Valtournenche > Breuil-Cervinia
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles románticos en Breuil-Cervinia
N.º 10 de hoteles para familias en Breuil-Cervinia
Rango de precios: $3,178 - $5,668 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mignon 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mignon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mignon Hotel Breuil Cervinia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?