“La mejor pasta de Venecia”
Opinión sobre el TUTTINPIEDI

TUTTINPIEDI
Clasificado como N.º 8 de 31 Tentempiés en Venecia
Barrio: San Marco
Barrio: San Marco
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimas las pastas y hechas con mucho cariño!!
Es lejos el mejor plato de pastas que comí en mi viaje por Italia.
Recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a laura b
Escribir una opiniónOpiniones (872)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy para almorzar, y nos encantó. Junto a la plaza san marcos sin bullicio. La comida es fabulosa, pasta recién hecha y una ensalada buenísima y todo a un precio irrisorio. Pero la atención y la amabilidad con las que nos han tratado superan a la comida,son de sobresaliente, pendientes a todo detalle y que fuese de nuestro agrado cada minuto que hemos estado allí . Mil gracias por todo, lo recomiendo plenamente y si volvemos, volveremos a visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a enriquejgallardo
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Marino es un genio preparando las pastas y recomendando que comer. Excelente atención, calidad y sabor de los platos. Volveré!

Agradécele a sebastianmC8837HA
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta que alguna vez comí por lejos! Me pedí los fusilli al pesto siciliano y me ENCANTARON ! Todo super casero, riquisimo y el dueño es un genio!! Hay que venir si o si

Agradécele a Mariaruiz26
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Es un local pequeño donde el dueño prepara la pasta al momento y no tienes que esperar. Los precios rondan entre los 7 y los 9 € por plato, así que es muy asequible y está muy cerca de la plaza de San Marco.
Además el dueño es muy agradable.

Agradécele a Alvaro R