“Buen servicio y delicioso menú.”

Ristorante Al Giardinetto da Severino
Reserva con
Ristorante Al Giardinetto da Severino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 238 de 1,506 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de encontrar este restaurante y disfrutar de sus deliciosos platillos y amable atención. Realmente es un lugar ampliamente recomendable y aunque, como muchos lugares en Venecia, no es tan fácil encontrarlo, bien vale la pena andar por las calles y puentes para encontrarlo y disfrutarlo.
No es un restaurante barato pero bien vale cada euro gastado.

Agradécele a Alucard66
Escribe una opiniónOpiniones (1,104)

11 - 15 de 1,104 opiniones

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En Venecia es difícil encontrar sitios decentes.
Las opiniones también dependen de cada uno y sus costumbres.
Cenamos de maravilla. Un sprint, la bebida típica de aperitivo, una botella de vino blanco,unas almejas de entrada, un lenguado y una lubina al horno. De postre un tiramisu para compartir y un café. 71€
Bien servidos, amables lo justo pero muy bien.
Tienes que reservar.
Lo recomiendo.

Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Habia leido que era muy bueno y no tan turistico sino que era un restaurant tipico de gondoleros. El lugar no tiene nada de especial y la comida menos...sin sabor. me desilusionó

Agradécele a Jen C
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Escondido en un rinconcito de Venecia (como casi todo), un local que aparentemente parece minúsculo, pero que se amplia a dos salones interiores y el jardín. Por ser invierno no pudimos disfrutar del exterior, pero dentro estuvimos calentitos y muy a gusto.

Fue exquisito el trato desde el camarero que hablaba español, la chica de la barra suoersimpática y el encargado/jefe que recorría el comedor y preguntaba a sus clientes si todo estaba bien. Nos dieron la carta en español también.

Compartimos Antipasto a la Buranelle (un combinado de mariscos cocidos) y Frittura del Adriático (nos la trajeron ya compartida en dos platos, un gran detalle) Bebimos media botella de vino y finalmente dos postres exquisitos (Panacotta y Tarta), 63 Euros servicio incluido.

Los platos nos llenaron suficiente, aunque es verdad que no comemos grandes cantidades, pero los postres ya nos desbordaron, así que es dificil salir con hambre del lugar.

Tuvieron el detalle de invitarnos a dos copitas de vino de su parra (en el jardín hay una), cosa que no vimos que hicieron con los demás, debimos caerles bien, jejejeje

En resumen, una velada muy bonita en un tesoro escondido de Venecia y a un precio muy razonable visto lo visto en los demás restaurantes de la ciudad.

Agradécele a davitino
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Reservamos desde Madrid para cenar en este celebre lugar, el lugar con su terraza es muy agradable, estaba casi lleno un miércoles, el servicio muy atento y la cena excelente nos dieron la carta en español, cenamos cigalas a la plancha y calamares muy buenos y pescado muy fresco de segundo, salimos a 35 € muy buen precio para un buen restaurante en Venecia, muy recomendable

Agradécele a c53pp