“Situación, elegancia y amabilidad”
Opinión sobre el Ruzzini Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ruzzini Palace Hotel
En el puesto n.º36 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Creo que fué una muy buena elección. Situado cerca de todo y suficientemente alejado como para ser tranquilo. Los salones comunes, de película.

La habitación era fantástica: grandísima, buenas vistas a la plaza y con la sensación de estar de verdad en un palacio. Quizá desmerezca un poco el baño.

El desayuno normalito, aunque completo y, por las pocas habitaciones del hotel, en un ambiente siempre "familiar".

Y, desde luego, el personal es lo mejor: todos muy amables y atentos. Si vuelvo a Venecia (eso ya es otra historia), Muy posiblemente elegiría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una junior suite y parece que fué una gran elección, aunque no se como eran las demás.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis Q
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2014

Dear Mr. Jose Luis Q,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que los dos disfrutamos de la habitación y nuestro servicio. Esperamos tenerte de vuelta con nosotros pronto. Gracias de nuevo

Escribe una opiniónOpiniones (1,544)

34 - 38 de 1,544 opiniones

Opinión escrita 25 julio 2014

Como ya se ha mencionado el hotel esta perfectamente bien ubicado, a diferencia de otros lugares este hotel se encuentra frente a una de las pocas plazas que tiene Venecia por lo que existe posibilidad de tener vista desde tu habitación. Se encuentra en una zona un poco menos visitada por turistas (aunque TODO Venecia es extremadamente turistico) y cerca de estaciones del vaporetto (Rialto), asi como del mercado de Rialto (un lugar para visitar).

El hotel es muy lujoso, la habitación Royal es increíble, todo un lujo y vale mucho la pena, incluye un buffet que es suficiente para iniciar el día
La atención en el hotel es muy buena y hacen todo por ayudar al turista.

Mi consejo es que se queden en este hotel y eviten transportarse por TAXI (90 euros), utilicen el vaporetto. Si desean ir a Murano o Burano eviten los tours guiados, en el hotel les pueden dar gratuitamente un TAXI de IDA para ver una de las muchas tiendas de cristal con todo y demostración. Obviamente les harán una presentación de venta y intentaran venderles productos.

De regreso de Murano pueden tomar un TAXI (que se los ofreceran si compraron algo) o el vaporetto.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen vista a la plaza y las otras al edificio de atras. Tomen las de vista a...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fernando P
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2014

Dear Tenshi12,
Muchas gracias por tu comentario agradable, nos alegramos de que haya disfrutado de la Suite Royal, que es nuestro alojamiento más exclusivo.
También recomendamos el taxi / transferimos a la llegada ... especialmente con nuestro concierge que se puede arreglar todo.
Esperamos tenerte de vuelta pronto en nuestro Ruzzini!

Opinión escrita 24 junio 2014

Valoramos muy positivamente el hotel en general, pero para destacar un aspecto, el personal: simplemente fantástico. Preferimos no referirnos por nombre para no olvidarnos a ninguno. Absolutamente todos nos acogieron con una amabilidad extraordinaria. Un 10 por todos ellos.
Si volvemos a Venecia, seguro que nuestro alojamiento será el Hotel Ruzzini.

Abel Medina

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Abel M
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2014

Estimado Sr. Abel,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado mucho su estancia y el 10 por el nuestro personal. Gracias y esperamos verte una vez más.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con ubicación excelente, habitación comodisima y un servicio muy esmerado con ofertas turísticas excelente,desayuno exquisito, servicios gratis a isla de murano. ..todo excelente..si volviera a Venecia seria a este hotel

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2014

Estimado Sr. AndreaG,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado su estancia en nuestro Ruzzini Palace y el servicio tambien. Gracias y esperamos verte una vez más. Gracias!

Opinión escrita 18 marzo 2014

teniamos una habitacion en la parte superior, muy moderna y bonita, espaciosa y con unas vistas estupendas. el hotel en su conjunto es excelente, el desayuno podría tener mas variedad pero es bueno. el servicio muy atento, nos reservaron en un restaurante. muy buena ubicacion, cerca de la parada de puente rialto del vaporetto. lo recomiendo 100%

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MariaMadrid28020
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2014

Estimado cliente,
Esperamos tener pronto nuevamente a nuestro Hotel y muchas gracias por su amable comentario ..... Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
2,547 opiniones

¿Estuviste en Ruzzini Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ruzzini Palace Hotel

Dirección: Castello 5866, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
N.º 16 de hoteles para familias en Venecia
N.º 23 de hoteles de negocios en Venecia
N.º 25 de hoteles de lujo en Venecia
N.º 29 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: $2,751 - $10,259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ruzzini Palace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Nozio Netplan srl, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruzzini Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruzzini Palace Venice
Hotel Ruzzini Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?