Opiniones (1,703)
1,303
1,303
38 - 43 de 1,703 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Como ya se ha mencionado el hotel esta perfectamente bien ubicado, a diferencia de otros lugares este hotel se encuentra frente a una de las pocas plazas que tiene Venecia por lo que existe posibilidad de tener vista desde tu habitación. Se encuentra en una zona un poco menos visitada por turistas (aunque TODO Venecia es extremadamente turistico) y cerca de estaciones del vaporetto (Rialto), asi como del mercado de Rialto (un lugar para visitar).

El hotel es muy lujoso, la habitación Royal es increíble, todo un lujo y vale mucho la pena, incluye un buffet que es suficiente para iniciar el día
La atención en el hotel es muy buena y hacen todo por ayudar al turista.

Mi consejo es que se queden en este hotel y eviten transportarse por TAXI (90 euros), utilicen el vaporetto. Si desean ir a Murano o Burano eviten los tours guiados, en el hotel les pueden dar gratuitamente un TAXI de IDA para ver una de las muchas tiendas de cristal con todo y demostración. Obviamente les harán una presentación de venta y intentaran venderles productos.

De regreso de Murano pueden tomar un TAXI (que se los ofreceran si compraron algo) o el vaporetto.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen vista a la plaza y las otras al edificio de atras. Tomen las de vista a la plaza y si pueden tomen la royal.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fernando P
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2014

Dear Tenshi12,
Muchas gracias por tu comentario agradable, nos alegramos de que haya disfrutado de la Suite Royal, que es nuestro alojamiento más exclusivo.
También recomendamos el taxi / transferimos a la llegada ... especialmente con nuestro concierge que se puede arreglar todo.
Esperamos tenerte de vuelta pronto en nuestro Ruzzini!

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Valoramos muy positivamente el hotel en general, pero para destacar un aspecto, el personal: simplemente fantástico. Preferimos no referirnos por nombre para no olvidarnos a ninguno. Absolutamente todos nos acogieron con una amabilidad extraordinaria. Un 10 por todos ellos.
Si volvemos a Venecia, seguro que nuestro alojamiento será el Hotel Ruzzini.

Abel Medina

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Abel M
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2014

Estimado Sr. Abel,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado mucho su estancia y el 10 por el nuestro personal. Gracias y esperamos verte una vez más.

Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con ubicación excelente, habitación comodisima y un servicio muy esmerado con ofertas turísticas excelente,desayuno exquisito, servicios gratis a isla de murano. ..todo excelente..si volviera a Venecia seria a este hotel

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2014

Estimado Sr. AndreaG,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado su estancia en nuestro Ruzzini Palace y el servicio tambien. Gracias y esperamos verte una vez más. Gracias!

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

teniamos una habitacion en la parte superior, muy moderna y bonita, espaciosa y con unas vistas estupendas. el hotel en su conjunto es excelente, el desayuno podría tener mas variedad pero es bueno. el servicio muy atento, nos reservaron en un restaurante. muy buena ubicacion, cerca de la parada de puente rialto del vaporetto. lo recomiendo 100%

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MariaMadrid28020
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2014

Estimado cliente,
Esperamos tener pronto nuevamente a nuestro Hotel y muchas gracias por su amable comentario ..... Gracias!

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

palacio histórico bien decorado y muy cómodo en un emplazamiento muy céntrico. se puede ir a pie hasta el arnenale, san marco o rialto. la habitación junior suite es amplia, con vistas al campo de santa marina. el bufet del desayuno no es muy variado pero sí suficiente y con un servicio esmerado,

Consejo sobre las habitaciones: escoger la habitación junior suite es una muy buena opción: son amplías, con buenas vistas y tranquilas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a JosepAdvisor
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2014

Estimado Josep,
Mucias gracias por su comentario ... estamos felices de que su estancia fue agradable y yo hemos disfrutado de las vistas desde su suite juinior (en el Campo Santa Maria Formosa) y nuestro emplazamiento. Esperamos tenerte de vuelta pronto para recibir nuestro anfitrión y su sugerencia sobre el desayuno ... Gracias!