Opiniones (1,707)
1,306
1,306
32 - 37 de 1,707 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pick up desde el aeropuerto, funciono perfecto. Llegamos al hotel en un water taxi, fue una gran experiencia. El hotel esta bien, la habitación buena, moderna, el aire acondicionado funcionaba sin problemas. es un lindo edificio. No esta cerca, pero tampoco lejos de Rialto o San Marco, se puede caminar sin problema.
Sin embargo lo considero de precio alto; el desayuno menos que regular, lobby muy extraño, el personal del front desk poco amable , casi desagradable, no esta en el centro y el barrio se pone poco grato cuando anochece.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CEVEKA
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado cliente,
gracias por escribir una crítica; Nos complace saber que ha apreciado la calidad de los servicios ofrecidos.
En cuanto a su punto de vista sobre nuestra recepción y la amabilidad de nuestro personal, lamentamos su experiencia, pero leemos de manera diferente en otras críticas donde estas cualidades no se interpretan negativamente, pero están en la parte superior de la categoría. Esperamos darle nuevamente la bienvenida para tener la oportunidad de cambiar de opinión.
Saludos cordiales

Sebastiano Cagnin
General Manager

Opinión escrita 22 de junio de 2015

El hotel es muy hermoso, la atención es de primera, todos son muy atenciosos y serviciales. Esta ubicado en una plaza que no es muy turística por lo que es bastante tranquilo, pero todo es bastante cerca así que si te hospedas en este hotel no vas a tener problema para moverte desde ahí. El desayuno muy bueno, no me pareció que le faltara nada, la cama muy cómoda, la habitación y el baño muy limpios. Si vuelvo a Venecia no dudaría en volver a hospedarme en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ValeLd
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015

Gentilissimo ValeLD,
Grazie mille per i suoi complimenti! Siamo molto felici che il suo soggiorno al Ruzzini Palace sia stato piacevole e che abbia apprezzato anche le attenzioni dello Staff…speriamo, come promesso, di riaverla presto con noi! Grazie ancora e saluti!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto a mi cómo a mi chica nos ha encantado.
Una ubicación muy buena, habitacion bonita, limpia y muy cómoda.
Desayuno, aunque poca variedad, muy rico y agradable.
El servicio de conserje, con especial mención para Mario, son de gran ayuda y muy profesionales.

Volvería sin duda.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Da8
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2015

Dear Da8,
Thank you for your kind review from our Staff (in particular from Mario), we are glad that your stay has been so pleasant…we wish you’ll be back once more! Happy 2015!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Estuve en Septiembre de 2014 poniendo punto y final a mi luna de miel y la verdad ha sido una gran guinda para el pastel. El Hotel está muy bien ubicado, entre la Plaza de San marcos y el Puente Rialto. La habitación que nos tocó, aunque no era muy grande era muy acogedora, estaba superlimpia y el baño era amplio. En cuanto al desayuno, muy muy bueno, productos de calidad y aunque no había muchas cosas es cierto que sí había variedad para elegir y de calidad, por cierto el café rico, rico. El personal del hotel muy amables. Desde luego, recomendable al 100% y si vuelvo a Venecia, sin duda, me alojaré en este hotel

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Noemi P
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2014

Dear Ms. Noemi P,
Thank you for your kind words for our Hotel and the Staff, we really hope to have once the pleasure of welcome you for another special stay. Thanks!

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Este es un hotel mágico, que te lleva a vivir una gran experiencia en venecia. Es un bello palacio con habitaciones genialmente decoradas que le encantó a mi señora e hija. Muy buena ubicación e internet. Algo a considerar es que no está muy cerca del tren y por eso el taxi en lancha sale al rededor de 75 euros. Lo único que no me gustó fue el check out a las 11:00 debería ser a las 12:00.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ernesto_menacho
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2014

Estimado Sr. Ernesto Menacho,
Mucias gracias por su amable comentario. La comodidad de nuestro hotel es su ubicación, que es muy céntrico y al igual que todos nuestros clientes han elogiado varias veces ya. La estación de tren está a 10 minutos en taxi desde el hotel. La salida de las 11 habitaciones está conectado al cheque es a las 14 de todos modos antes de llegar y dejando más 'tarde, usted puede tomar ventaja de nuestro equipaje incluido en nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto en nuestro hotel y para una estancia prolongada. Gracias!