“Exquisito!!”
Opinión sobre el Al Timon

Al Timon
Clasificado como N.º 240 de 1,615 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy Argentino y aquí se come mucha carne, casi todos los días sin sonar exagerado. Pero madre mía que exquisita sorpresa me lleve cenando en este lugar, primero una atención muy buena con una onda descontracturada y amable, que nos predispusieron para una cena sorprendente. Comimos un lomo con vegetales grillados super abundante, sabroso y con la cocción perfecta. Repetiría sin dudar todos los días, lastima que esta tan lejos! Ojo no es barato, cena para 2 adultos y un niño 65 euros.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Marcelo T
Escribe una opiniónOpiniones (1,254)

21 - 25 de 1,255 opiniones

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Fuimos recomendados por nuestro anfitrión en Venecia, Andrew, y, la verdad, nos encantó. Ambiente fuera de los turistas, precios asequibles y la comida muy buena. Y los Sprizts deliciosos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Ana Maria G
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa el día anterior, llegamos y no la tenían preparada, nos fueron dando largas hasta que pasada media hora decidimos pedir unas "tapas" e irnos a otro sitio. Este trato deja mucho que desear, buenas tapas, pero demasiado tiempo de espera.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Leo G
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tapas caseras por 1 euro, estaban todas muy buenas. Lo recomiendo para ir a tomar algo, es una zona con bastante ambiente nocturno.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a cristinagD8904VO
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico el ambiente las tapas y el chuleton...obligado pasarse por aquí.....de precio en comparación con otros sitios resulta muy normal pero merece la pena....es mejor reservar mesa si quieres comer o cenar sentado aunque es muy agradable también tomarse un provecho de pie con unas tapas a un euro o el riquísimo rissotto.....camareros muy agradables....

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Olga E