“Exquisito!!”
Opinión sobre el Al Timon

Al Timon
Clasificado como N.º 115 de 1,477 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy Argentino y aquí se come mucha carne, casi todos los días sin sonar exagerado. Pero madre mía que exquisita sorpresa me lleve cenando en este lugar, primero una atención muy buena con una onda descontracturada y amable, que nos predispusieron para una cena sorprendente. Comimos un lomo con vegetales grillados super abundante, sabroso y con la cocción perfecta. Repetiría sin dudar todos los días, lastima que esta tan lejos! Ojo no es barato, cena para 2 adultos y un niño 65 euros.

1  Agradécele a Marcelo T
Escribe una opiniónOpiniones (1,080)

13 - 17 de 1,080 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2016

Fuimos recomendados por nuestro anfitrión en Venecia, Andrew, y, la verdad, nos encantó. Ambiente fuera de los turistas, precios asequibles y la comida muy buena. Y los Sprizts deliciosos!!!

1  Agradécele a Ana Maria G
Opinión escrita 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa el día anterior, llegamos y no la tenían preparada, nos fueron dando largas hasta que pasada media hora decidimos pedir unas "tapas" e irnos a otro sitio. Este trato deja mucho que desear, buenas tapas, pero demasiado tiempo de espera.

1  Agradécele a Leo G
Opinión escrita 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tapas caseras por 1 euro, estaban todas muy buenas. Lo recomiendo para ir a tomar algo, es una zona con bastante ambiente nocturno.

1  Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico el ambiente las tapas y el chuleton...obligado pasarse por aquí.....de precio en comparación con otros sitios resulta muy normal pero merece la pena....es mejor reservar mesa si quieres comer o cenar sentado aunque es muy agradable también tomarse un provecho de pie con unas tapas a un euro o el riquísimo rissotto.....camareros muy agradables....

1  Agradécele a Olga E