“Muy bien... Sin quererlo”
Opinión sobre el Al Timon

Al Timon
Clasificado como N.º 181 de 1,494 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel y dimos con el de casualidad, buena calidad, poco turístico y el trato cercano, que no amable. Si lees esto... Sí, puedes ir.

2  Agradécele a Urcitano
Escribe una opiniónOpiniones (1,164)

13 - 17 de 1,164 opiniones

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy Argentino y aquí se come mucha carne, casi todos los días sin sonar exagerado. Pero madre mía que exquisita sorpresa me lleve cenando en este lugar, primero una atención muy buena con una onda descontracturada y amable, que nos predispusieron para una cena sorprendente. Comimos un lomo con vegetales grillados super abundante, sabroso y con la cocción perfecta. Repetiría sin dudar todos los días, lastima que esta tan lejos! Ojo no es barato, cena para 2 adultos y un niño 65 euros.

1  Agradécele a Marcelo T
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Fuimos recomendados por nuestro anfitrión en Venecia, Andrew, y, la verdad, nos encantó. Ambiente fuera de los turistas, precios asequibles y la comida muy buena. Y los Sprizts deliciosos!!!

1  Agradécele a Ana Maria G
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa el día anterior, llegamos y no la tenían preparada, nos fueron dando largas hasta que pasada media hora decidimos pedir unas "tapas" e irnos a otro sitio. Este trato deja mucho que desear, buenas tapas, pero demasiado tiempo de espera.

1  Agradécele a Leo G
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tapas caseras por 1 euro, estaban todas muy buenas. Lo recomiendo para ir a tomar algo, es una zona con bastante ambiente nocturno.

1  Agradécele a Cristina G