“Perfecto para el aperitivo”
Opinión sobre el Al Timon

Al Timon
Clasificado como N.º 113 de 1,466 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 5 marzo 2017

Tienen unas tapas estupendas para tomar con el Aperol Splitz de aperitivo típico veneciano. Hay que ir, sin duda

Agradécele a Julia S
Opiniones (1,035)

8 - 12 de 1,035 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2017

Fuimos a este restaurante en el que ya estuve durante otro viaje a Venecia, pero era una fecha más fácil y hubo algo menos de problemas.
Esta vez había mucha gente (estuvimos los últimos días de diciembre), lo cual es normal, pero decidimos esperar de todas formas tomándonos una cerveza (hay una doble malta artesanal muy recomendable). A la dos horas nos sentamos y pedimos la fiorentina, que viene con verduras asadas. Nos recomendaron que no pidiéramos entrante y fue un acierto.
Queríamos pedir un postre pero en casi una hora y media que estuvimos, no nos atendieron. Pedimos la cuenta y nos quisieron invitar a un chupito de grappa: dije que no tomaba grappa y me ofreció un limoncello. a los 10 minutos llegaron dos grappas...
En general la comida vale la pena, esta vez el servicio fue bastante carente, aunque creo que sea debito a la cantidad de gente que hay en esa temporada tienen pocas mesas y no debería ser tan complicado.
Una fiorentina y dos copas de vino: 75€

1  Agradécele a FranchesMAD
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel y dimos con el de casualidad, buena calidad, poco turístico y el trato cercano, que no amable. Si lees esto... Sí, puedes ir.

2  Agradécele a Urcitano
Opinión escrita 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy Argentino y aquí se come mucha carne, casi todos los días sin sonar exagerado. Pero madre mía que exquisita sorpresa me lleve cenando en este lugar, primero una atención muy buena con una onda descontracturada y amable, que nos predispusieron para una cena sorprendente. Comimos un lomo con vegetales grillados super abundante, sabroso y con la cocción perfecta. Repetiría sin dudar todos los días, lastima que esta tan lejos! Ojo no es barato, cena para 2 adultos y un niño 65 euros.

1  Agradécele a Marcelo T
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Fuimos recomendados por nuestro anfitrión en Venecia, Andrew, y, la verdad, nos encantó. Ambiente fuera de los turistas, precios asequibles y la comida muy buena. Y los Sprizts deliciosos!!!

1  Agradécele a Ana Maria G