“Tapas venecianas! ”
Opinión sobre el Al Timon

Al Timon
Clasificado como N.º 115 de 1,476 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para tomar el aperitivo sentados a la orilla del canal o encima de un barco-terraza que le da un aire bucólico! Las tapas básicas pero ricas!

Agradécele a Esther G
Escribe una opiniónOpiniones (1,080)

8 - 12 de 1,083 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en Venecia y de casualidad hemos entrado aquí paseando por El Barrio de Canareggio. Tiene terraza, el ambiente es juvenil y más bien de gente local. Tiene una carta pequeña para cenar y la posibilidad de tomar un vino con unos ciquetti(pinchos por 1€). El camarero es muy agradable y colaborador. Nos gustó y al día siguiente repetimos.

Agradécele a Paula C
Opinión escrita 5 marzo 2017

Tienen unas tapas estupendas para tomar con el Aperol Splitz de aperitivo típico veneciano. Hay que ir, sin duda

Agradécele a Julia S
Opinión escrita 5 enero 2017

Fuimos a este restaurante en el que ya estuve durante otro viaje a Venecia, pero era una fecha más fácil y hubo algo menos de problemas.
Esta vez había mucha gente (estuvimos los últimos días de diciembre), lo cual es normal, pero decidimos esperar de todas formas tomándonos una cerveza (hay una doble malta artesanal muy recomendable). A la dos horas nos sentamos y pedimos la fiorentina, que viene con verduras asadas. Nos recomendaron que no pidiéramos entrante y fue un acierto.
Queríamos pedir un postre pero en casi una hora y media que estuvimos, no nos atendieron. Pedimos la cuenta y nos quisieron invitar a un chupito de grappa: dije que no tomaba grappa y me ofreció un limoncello. a los 10 minutos llegaron dos grappas...
En general la comida vale la pena, esta vez el servicio fue bastante carente, aunque creo que sea debito a la cantidad de gente que hay en esa temporada tienen pocas mesas y no debería ser tan complicado.
Una fiorentina y dos copas de vino: 75€

1  Agradécele a FranchesMAD
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel y dimos con el de casualidad, buena calidad, poco turístico y el trato cercano, que no amable. Si lees esto... Sí, puedes ir.

2  Agradécele a Urcitano