“El sabor de lo auténtico”
Opinión sobre el Al Timon

Al Timon
Clasificado como N.º 182 de 1,494 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustará más o menos este tipo de tapeo a la Veneciana,pero aquí se siente como suyo...no para el turista,que difícilmente llega hasta este barrio, sobre todo al anochecer (junto al Guetto, tranquilo y seguro)y alejado de las rutas típicas. Su aperitivo spritz de lo mejor y al mejor precio(solo a 3 eur).
Mucho ambiente local y multitud de vinos por copa al mejor precio de Venecia.
Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a I-I I
Escribe una opiniónOpiniones (1,164)

6 - 10 de 1,164 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de los meseros. Teniendo mesas disponibles nos decían que buscáramos otro lugar. Esperando se desocuparon más mesas y aún así no nos atendían.

Agradécele a xavier p
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente juvenil y desenfadado. Pero era algo no sólo del local sino de la calle en sí. Tiene una terracita al borde del canal y un barquito de madera para sentarse a tomar algo, original pero incómodo. En la hora de los cichettis buenas tapas a buen precio, pero en mi opinión hay mejores en esa calle.

Agradécele a U-I-Aguirre
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para tomar el aperitivo sentados a la orilla del canal o encima de un barco-terraza que le da un aire bucólico! Las tapas básicas pero ricas!

Agradécele a Esther G
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en Venecia y de casualidad hemos entrado aquí paseando por El Barrio de Canareggio. Tiene terraza, el ambiente es juvenil y más bien de gente local. Tiene una carta pequeña para cenar y la posibilidad de tomar un vino con unos ciquetti(pinchos por 1€). El camarero es muy agradable y colaborador. Nos gustó y al día siguiente repetimos.

Agradécele a Paula C