“El sabor de lo auténtico”
Opinión sobre el Al Timon

Al Timon
Clasificado como N.º 114 de 1,466 Restaurantes en Venecia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustará más o menos este tipo de tapeo a la Veneciana,pero aquí se siente como suyo...no para el turista,que difícilmente llega hasta este barrio, sobre todo al anochecer (junto al Guetto, tranquilo y seguro)y alejado de las rutas típicas. Su aperitivo spritz de lo mejor y al mejor precio(solo a 3 eur).
Mucho ambiente local y multitud de vinos por copa al mejor precio de Venecia.
Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a I-I I
Opiniones (1,035)

3 - 7 de 1,035 opiniones

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de los meseros. Teniendo mesas disponibles nos decían que buscáramos otro lugar. Esperando se desocuparon más mesas y aún así no nos atendían.

Agradécele a xavier p
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente juvenil y desenfadado. Pero era algo no sólo del local sino de la calle en sí. Tiene una terracita al borde del canal y un barquito de madera para sentarse a tomar algo, original pero incómodo. En la hora de los cichettis buenas tapas a buen precio, pero en mi opinión hay mejores en esa calle.

Agradécele a U-I-Aguirre
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para tomar el aperitivo sentados a la orilla del canal o encima de un barco-terraza que le da un aire bucólico! Las tapas básicas pero ricas!

Agradécele a Esther G
Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en Venecia y de casualidad hemos entrado aquí paseando por El Barrio de Canareggio. Tiene terraza, el ambiente es juvenil y más bien de gente local. Tiene una carta pequeña para cenar y la posibilidad de tomar un vino con unos ciquetti(pinchos por 1€). El camarero es muy agradable y colaborador. Nos gustó y al día siguiente repetimos.

Agradécele a Paula C