Best Western Premier Hotel Sant'Elena
  • Internet gratis
  • Restaurante
  • Internet gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Cristallo -- Lido(Lido di Venezia)
  • Desayuno incluido
Hotel Panorama(Lido di Venezia)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Giardinetto(Lido di Venezia)
  • Desayuno incluido
Hotel Belvedere(Lido di Venezia)
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,714)
1,714 resultados
2 - 7 de 1,714 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 1 noche pero realmente nos ha sorprendido gratamente la calidad del hotel y la atencion del personal.No esta en el centro de Venecia pero la conexion con la plaza de San Marcos o con la Estacion de tren es directa con el vaporetto.
Recomendamos el hotel sin duda alguna a cualquier visitante de Venecia.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maite F
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Muy buena,
Restaurante muy bueno, con un menú muy variado,
Habitación amplia y tranquila. El entorno muy tranquilo, muy cerca de una parada del vaporeto, solo a unos 20 minutos, a pie, de la plaza de San Marcos,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pacopau54
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El hotel, excelente. Habitaciones (éramos cuatro) cómodas y bien presentadas. Un patio interior muy bueno para descansar y un buffét de desayuno muy bien presentado, variado y con ofrecimiento para hacerte los capuchinos en la máquina expresso. Lo único que tal vez pondría de pero es que está bastante apartado de las atracciones turísticas principales de Venecia aunque sí tiene una parada del barco que hace de autobús muy cerca. El paseo hacia la Piazza di San Marco tiene muy buenas vistas, cosa que tal vez no se pueda tener en un hotel más céntrico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo L
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Fui a Venecia este Julio de 2017 - cuando mas calor hace y mas gente hay en Venecia- No estaba muy seguro, porque esta en un extremo de la isla, pero el hotel nos encanto. Esta en el extremo sureste, en una zona rodeada de arboleda, y sumamente tranquila, a solo 5 minutos del vaporetto, y con este, a 10 minutos de la Plaza de San Marcos. Un oasis de tranquilidad en medio de la voragine turistica de la isla. Magnifico edificio - un antiguo convento- , precioso jardin interior, buen desayuno y restaurante - cenamos una noche- . Magnifica habitacion. La unica pega que podria ponerle es el precio, como a todos los hoteles de Venecia. Sin dudarlo, y si puedo permitirmelo, si vuelvo a Venecia, volvere a este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan C
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos alojamos en ese hotel hace un par de semanas

La localización es inmejorable, a la mitad del camino entre el bullicio del centro de Venecia y los placeres de la playa de Lido

Esta en un vecindario residencial, junto a un parque y a unos pasos del embarcadero del vaporeto

El edificio, las habitaciones y el jardín están muy limpios, perfectamente adaptados al servicio y parece recién modernizado

Las camas y el tamaño de mas habitaciones muy bueno

El servicio de recamarera muy atento

El restaurante lo usamos, tanto para el buffet del desayuno, como para una cena y nos pareció que el desayuno estaba muy surtido y lo que nos comimos en la cena para 5 personas, a todos nos pareció muy bueno, tanto pescado, como pasta y carnes

El único inconveniente es el servicio del personal de recepción sin excepción. Tratamos con el de la noche de llegada, con los de la mañana del día siguiente, para ver de comprar los desayunos y con los de la salida, que fueron incapaces de darnos indicaciones de como ir a Burano

La verdad fue gente fría, desinteresada y poco servicial

Una pena, porque se ve que los inversionistas han gastado en tener el lugar muy buen mantenido, pero deben de entender que la cara humana y visible en una empresa de servicio y mas en el ramo turístico, es el personal

Los de limpieza, los del desayuno, los que atienden el restaurante en la noche, dan un buen servicio, pero el personal de recepción es muy malo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bartning
RMHotelSantElena, Direttore en Best Western Premier Hotel Sant'Elena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you for your feedback about your stay at Best Western Premier Hotel Sant’Elena. Your opinion is valuable for us.
We are glad to read your words of appreciation about our accommodation. We are happy to know that you enjoyed the quietness of our location, the comfort and the cleanliness of our rooms and the quality of our restaurant.
Concerning the inconveniences you experienced with our staff, please accept our sincere apologies.
We would like to inform you that we shared your report with our team so to sensitize even more the reception staff to take special care and attention to our Guests and to their needs, as it is usual for us.
We are looking forward to serve once more your lodging needs next time you are in Venice.

Kind regards,

Verbiana Nardo