“Romanticismo puro, si quieren enamorar a alguien, llevelo ...”
Opinión sobre el Locanda Cipriani Restaurant

Locanda Cipriani Restaurant
Clasificado como N.º 54 de 1,611 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Para mi el mejor Cipriani del Mundo, todo lo demas Venecia, Milan, Nueva York, etc. segunda division en comparacioncon este clasico, que fue fundado por el abuelo del actual propietarios del Emporio Cipriani y que lo llevan unso primos suyos.
Sinceramente el entorno es imposible de mejorar, vecino a Venecia, en la precios isla de Torcello, un jardin romantico salido del mismo XIX , en el mismo patio que la Catedral de la Asuncion, fundada en el 639 y con obra bizantina del siglo XII. Uno de los locales con mas personalidad y mas paz que he estado en mi vida.
La comida exquisita, con un servicio de 5 estrellas, y excelente elaboracion de los mas tipicos platos del Veneto.
Les recomiendo el fegato a la veneciana, una pasta fresca casera extraordinaria, flor de alcachofas finisimas, cangrejos de la laguna exquisitos, sardinas al saor muy muy buenas.
En conclusion si pueden no dejen de visitarlo si realizan un viaje a la ciudad de los canales, extraordinario.
Todo esto regado con los espectaculares y refinados Bellini

1  Agradécele a pedro G

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos aquí hace años la boda de mi hija y fue espectacular, con marisco de la laguna, pescados crudos... Hoy en la carta no aparecen, pero todo es exquisito. Un lugar entrañable para recordar.

Agradécele a javierbailen
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

TODO MARAVILLOSO!! El viaje para llegar, la isla preciosa, super pintoresca, el local de película, con un jardín de ensueño
La comida y los vinos de primera así como la atención muy precisa, fina de los profesionales que nos atendendieron

Agradécele a FECHYMOREY
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Excelente Restaurant sobre el Canal de La . Buena comida, serivicio, vistas. Tranquilidad , lejos de multitudes. No es tanto más caro.
Ves Venecia desde "la vereda de enfrente".Para seguir y visitar San Giorgio.

Agradécele a Cecilia_D616
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

El lugar deplano estaba cerrado cuando fuimos en Octubre. Seguramente es porque tienen los mismos precios que en Venecia en el Harrys Bar. Es muy sencillo y está afuera de Venecia en la Isla de Trocello. Quizás lo único que vende es que es de la familia Cipriani, pero no lo recomendaría.

Agradécele a Marco G