“Un buen lugar para cenar tranquilos y buena comida”
Opinión sobre el Trattoria Alla Fontana

Trattoria Alla Fontana
Clasificado como N.º 44 de 1,673 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acojedor, luz de vela, música suave, ideal para una cena romántica o relax. La comida se nota hecha con atención y no os decepcionará. El equipo muy agradable también.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 656arnaudb

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja estando de vacaciones en Venecia.
Comimos muy bien, tanto platos de pescado típicos de Venecia (Sepie nere) como otros de carne (excelente el corte de roast beef en ensalada con parmesano).
Morat, el camarero, nos atendió con profesionalidad y amabilidad. No se puede pedir más.
La carta de vinos corta pero suficiente.
El precio es el habitual en una ciudad como Venecia pero cumple con lo consumido (un entrante, dos platos, 3 copas de vino, un postre y dos cafés 84€. La casa invitó a limoncello).

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a H6344BRjesuss
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio con una atención excepcional de la mano de MORAT el risoto de lubina una maravilla única en el mundo. Si venís a Venecia pasar sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Manuel H
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, nos pusieron una mesa grande pues éramos 8, todo lo que pedimos estaba muy rico, y la atención fue buenísima. Yo regresaría

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Eljaralito
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por que nos quedaba cerca del restaurante.
Cenamos en la terraza en el canal,fuera del bullicio de Venecia, tranquilos y en Un sitio privilegiado.
La atención del camarero muy cercana y muy atento. La comida riquísima. Pasta fresca muy bien preparada. Tomamos lasaña y spaghetti marinera. De postre un riquísimo tiramisú. El precio acorde a Venecia 55 euros incluyendo bebida y postre. Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a acanpi