“Viaje de novios”

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: San Polo
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Barato, nada turístico . Ideal para comer de aperitivos. Servicio agradable. Un poco retirado pero vale mucho la pena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JoseMariaC355
Escribe una opiniónOpiniones (1,546)

1 - 5 de 1,546 opiniones

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

El ambiente muy autentico y acogedor. Cicchetti ottimi, vini buonissimo personal muy simpatico. una etapa recomendable para tapear. cierra pronto no lo pierdan.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Dani d
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cicchetti muy variados, ingeniosos y a buen precio. El staff muy amable. El sitio es pequeño pero nos pudimos sentar. El vino de la casa está bueno, pero tienes también una buena selección si quieres pagar algo más.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 665mireiag
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Local pequñito, pero cuando llegamos habia sitio para sentarse. Pedimos vino tinto de la casa, estaba muy bueno. De tapas no tenian una suya tipica, albondiga en salsa picante. Pedimos frito de bacalao, otro de flor de calabacin relleno de mozarella, polpeta de cerdo y polpeta de pescado. En general buen sabor. Muy barato

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a rjoyeri
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a este local, por las buenas opiniones de TripAdvisor.
La comida esta en expositores, lo unico que hay son fritos (que te lo recalientan en un microondas) y pinchos frios de fiambre.
La atención no fue mala pero la comida pesima. Llevamos varios dias en venecia y es el peor sitio donde hemos comido.
Nose si es que fuimos el peor dia de la historia de este local o que, porque tiene muy buenos comentarios.
Ni por asomo recomendaremos este local a nuestros familiares y amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a con s