“Diferente¡¡¡”
Opinión sobre el Osteria Alla Frasca

Osteria Alla Frasca
Reserva con
Osteria Alla Frasca no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 1,502 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 39 - USD 59
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Gran acierto ir a cenar aquí¡¡¡¡ No es barato (45€ por persona), para nuestros cutre-salarios españoles, pero merece mucho la pena.
Carta corta pero todo fresquísimo y buenísimo.
Un oasis de tranquilidad, buen servicio, y buena cocina.

Agradécele a ggnach0

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Llegamos a este pequeño lugar guiados por el recepcionista del hotel. A pesar de que nos costó llegar, el esfuerzo valió la pena ya que este restaurante es realmente genial, uno de los mejores lugares que he comido en todo Italia.

Agradécele a Macarena V
Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un cuarto de vino blanco. Dos platos principales y un anti pasti de marisco por 50 eur. Todo veneciano y local pequeño y muy agradable. El servicio muy amable.

Agradécele a jose maria p
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Llegamos aquí por casualidad, buscando la calle del Humo. No hay mucha variedad pero lo que tienen está muy rico. De primero compartimos verduras plancha y como sofritas, estaban de escándalo. Y de segundo pasta con almejas, gambas y chipirones, delicioso. De precio unos 70 € incluyendo cerveza casera que alli la birra de por si es carísima, con lo cual un poco más como 14€ 500ml. Mereció la pena.

Agradécele a LFC2319
Opinión escrita 25 de abril de 2013

El personal de nuestro hotel (Locanda Aqcuavita, situado muy cerca de este restaurante) nos lo recomendó. Pedimos vino y dos platos típicos: uno se llamaba algo así como espaguetis Alla Frasca (con varios tipos de marisco), y otro con pez de espada y un aliño riquísimo. Nos atendieron genial, muy educados y simpáticos.

Relación calidad-precio excelente. (un poco más de 20 €/persona, bebida y un plato). Nada que ver con los restaurantes tan caros para guiris que abundan en Venecia.

Agradécele a MariaJPQuint