“Magnífica experiencia”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Es algo caro, pero es una comida llena de calidad de producto, y llena de elaboraciones. Carta corta pero con excelentes combinaciones. Muy buen servicio. Y la ubicación es mágica, fuera del mundanal turisteo, y rodeada del más real Venecia.

Agradécele a Keibols

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Fantástico restaurante, el dueño es increíblemente amable, realmente un genio, se sentó a conversar con nosotros 30 minutos y nos contó mil historias.
Las variedades de comidas son varias y los platos que probamos fueron excelentes, vayan !!!

Agradécele a Hora007
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Gran acierto ir a cenar aquí¡¡¡¡ No es barato (45€ por persona), para nuestros cutre-salarios españoles, pero merece mucho la pena.
Carta corta pero todo fresquísimo y buenísimo.
Un oasis de tranquilidad, buen servicio, y buena cocina.

Agradécele a ggnach0
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Llegamos a este pequeño lugar guiados por el recepcionista del hotel. A pesar de que nos costó llegar, el esfuerzo valió la pena ya que este restaurante es realmente genial, uno de los mejores lugares que he comido en todo Italia.

Agradécele a Macarena V
Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un cuarto de vino blanco. Dos platos principales y un anti pasti de marisco por 50 eur. Todo veneciano y local pequeño y muy agradable. El servicio muy amable.

Agradécele a jose maria p