“Muy acogedor, cocina increíble”
Opinión sobre el Nevodi

Nevodi
Clasificado como N.º 33 de 1,476 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 11 - USD 49
Barrio: Castello
Barrio: Castello
Opinión escrita 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un descubrimiento casual, buscando un sitio para tomar café, nos fijamos en este bonito establecimiento que estaba especialmente lleno comparado con los demás del barrio. Local pequeño, auténtico y acogedor, gente muy amable y atenta. Volvimos al día siguiente para comer. Pedimos ensalada caprese, crudité variado, tagliolini ai nevodi y de postre el tiramisú. Productos realmente excelentes y, simplemente, ¡la mejor pasta que he comido! Con todo, una experiencia inolvidable, maravillosa. Deseando volver pronto

Agradécele a martilot

Opinión escrita 1 diciembre 2017

esperaba mas, la verdad, un spritz bien peno no para tirar cohetes y de aperitivo picatostes secos tostados ...

Agradécele a ignacioanahi
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar hay que ponerse en contexto: Venecia es una ciudad cara y con muchos restaurantes “atrapa-turistas”, en los que no te debe sorprender pagar 5€ por un café con leche o 15€ por una pasta recalentada que puedes comer en tu casa.

Ya estabamos prácticamente resignados a encontrar un buen sitio para cenar alguna comida italiana típica en la ciudad, cuando a eso de las 23:00 entramos en Nevodi, unos de los pocos sitios con cocina abierta después de las 22:00 en la ciudad.

Desde que entramos al local supimos que era lo que buscábamos: un entorno agradable, servicio muy cordial y atento y las mejores pastas que he comido en mi vida.

Con diferencia, el mejor restaurante en el que hemos estado en venecia.

Precio? Gastamos 40€ por persona que es un precio más que razonable para Venecia, sobretodo teniendo en cuenta la calidad de los productos!

2  Agradécele a genaropalma
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Situado en Arsenale. 15 minutos de San Marco.
Buen ambiente, gente local y pasta fresca hecha con cariño.
Platos en carta fija y muy recomendable la salsa y pasta del día.
Buena gestión vinícola.
Atención y servicio tanto el propietario como de los camareros muy correcta.
Nos tendrán allí de nuevo. Sin duda.

Agradécele a iraeire
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y la comida estupenda Matteo nos atendió uy cariñosamente. Lugar donde sin duda hay que repetir.

Agradécele a Laura R