Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Elena S
Florencia, Italia
“Una pésima experiencia”
Escribió una opinión el 30 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Alquilamos un apartamento con vista al canal. Cuando llegamos y vimos que había obras en el edifico y que unos andamios clausuraban las ventanas de nuestra habitación nos iba a dar algo. Pedimos explicaciones a Chiara, la cuál se limitó a decirnos que el reglamento municipal permite a los albañiles trabajar desde las 8.15. La estancia ha sido una pesadilla, con los albañiles asomados a la ventana cada dos por tres, y la gestión de la situación pésima. Es la peor experiencia que he tenido en muchos años de viaje y sólo puedo desaconsejar este lugar.
Además la limpieza dejaba mucho que desear: todo lleno de polvo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
Dear Guest,

Thank you for taking a moment to share your experience in Venice. We're sorry that the apartment and services didn't meet your expectations.
Unfortunately some of the disturbance elements mentioned were not dependant on us; we feel that we did our best to be present and cooperate also through Booking.com's assistance in the matter.

We hope that you managed to enjoy at least part of your stay in our beautiful city and remain at your disposal should you wish to discuss this further with us.

Best regards,
Palazzetto San Lio

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar