Lo más destacado según el crítico
Paco fue un guía de 10!

Nuestro guía Paco controlaba muchísimo y además supo explicarlo todo muy bien, ha sido una... Más información

Opinión escrita hoy
Nuria P
Venecia centro

La guía Pilar nos ha encantado y nos ha hecho un tour con mucho detalle, un montón de curiosidades... Más información

Opinión escrita ayer
Prinprelina
mediante dispositivo móvil
Leer las 611 opiniones

Experiencias recomendadas en Venecia y sus alrededores
desde USD 28.11
desde USD 16.87
desde USD 75.33
desde USD 34.85
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos hecho los Free tour Historia y Leyenda de Venecia y Venecia centro con Buendía. Nuestro guía Roberto excepcional. Ameno y da muy buenos consejos. Totalmente recomendable. Un gallego de 10

Agradécele a Fernando L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnífica visita, con un guía excepcional, Roberto. Nos ha hecho la excursión súper agradable y amena, muy entretenida, explicándonos cosas muy interesantes sobre esta bellísima ciudad, y dándonos consejos para movernos en ella. Repetiríamos sin dudar.

Agradécele a Mari Carmen F
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente una experiencia inolvidable Roberto un guía a otro nivel, hice centro de Venezia y murano/Burano con el y nos explico todo; ademas nos entrego datos muy útiles para nuestra estadía, tanto de transporte como restaurantes y otras cosas.

Agradécele a claudioaI6803XZ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente, excelente nuestro guía: Roberto.
Conocimos parte de una hermosa ciudad, conducidos por Roberto, dándole un sentido a todo con explicaciones interesantes, clara u a veces divertidas.

Agradécele a GabrielViajero2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hhicimos el paseo de Burano y Murano con Buendia tours el guia fue Roberto y estuvo excelente!! valio la pena hacerlo!! Ademas de lograr conocer algo mas nos asesoro en cuanto al Vaporeto y otros tours. Gracias!!

Agradécele a usuariocarricaburu