“Una de las Mejores Experiencias en Venecia”
Opinión sobre el Al Conte Pescaor

Al Conte Pescaor
Reserva con
Al Conte Pescaor no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 160 de 1,493 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 14 - USD 396
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Marco
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Muy buena ubicación, cerca de la Plaza de San Marcos, con un ambiente muy acogedor , tiene la opcion de mesas dentro o fuera del restaurante, en nuestro caso disfrutamos de las mesas fuera, la atención del personal fue atenta, Cortés y ágil, muy en particular la de Andrea (dueño) quien nos dio sus mejores sugerencias.
Especialidad los mariscos, platos de excelente presentación y sabor único, la caer a de vinos muy amplia de de precios variados (De todos los niveles)
Fue una bella experiencia , excelente comida , excelente atención y maravilloso ambiente .
Muy recomendado

1  Agradécele a Cesar Leonardo P

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

39€ por una ensalada pobre de pulpo y calabacín, una lasaña, spaguetti pomodoro y un café. No merece la pena, la verdad. Es bastante simplón

Agradécele a Alberto O
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Usando tripadvisor llegamos hasta este restaurante.
Comida típica italiana, muy bien cocinada, y a buen precio.
Totalmente recomendado.

1  Agradécele a Emilio A
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caminando por Venezia encontramos ente restaurante que nos habian recomendado muchas personas, y en este paseo de familia nos recibieron con mucha alegria y paciencia, pues nada mas que decir, los platos era muy bonitos y deliciosos, muchas cosas que no estaban en el menù fueron preparadas sin ningun problema y tambien muy rapido, los camareros muy elegantes y disponibles.
Un saludo muy especial para el señor Andrea por la disponibilidad a los caprichos nuestros.
Muchas Gracias de todo corazon.

1  Agradécele a Angel Alv F
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

ambiente tipico, bien puesto, especialidad en pescados, atencion buena y rapida. buen nivel de comida ,precios altos (parece normal para venecia)

1  Agradécele a Juan28Juan