“Rico y barato”
Opinión sobre el Arte Della Pizza

Arte Della Pizza
Clasificado como N.º 251 de 1,466 Restaurantes en Venecia
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Venecia es cara en general, gracias a los comentarios que vimos aqui fuimos a este local a cenar, nos pillaba cerca del hotel.
Nos pedimos 4 porciones, 2 refrescos y 1 gua por 13e. Todo muy rico, aunque los champiñones no me parecieron frescos. Calidad-precio en Venecia muy bien.
Ojo porque cierran a las 21:00h.

Agradécele a Cathaysa V

Opinión escrita 6 septiembre 2016

si estas por la zona de Cannaregio, es una opción muy recomendable. No defrauda en absoluto, pizzas bien hechas, tamaños y precios perfectos, para localizarlo es un poco difícil pero te aseguro que vale la pena. eso si compra y a comer en la calle pero da igual la vas a disfrutar igual. Ojo cierra a las 21:00 por lo menos en verano.

Agradécele a JoseAntonioLPGC
Opinión escrita 8 junio 2016

Nos fue muy bien con la pizza, su sabor es muy bueno y las porciones de buen tamaño. es económica. podría ser más cómodo pero está muy bien

Agradécele a maosan2016
Opinión escrita 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a las opiniones vistas aquí, y la verdad no defraudó, no esperéis un restaurante para poderse sentar y que te sirvan, nosotros comimos en unos taburetes en una pequeña barra, pero las porciones de pizza que nos comimos estaban muy buenas, también hacen pizzas para llevar que están realmente buenas, un buen sitio para ir y más si estáis en cannaregio!!

Agradécele a Antxal T
Opinión escrita 22 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hay muchas porciones para elegir y todas muy buenas. Trato amable y precio muy razonable. 6-7€ por persona comida y bebida. Buena opción para comer algo rápido y seguir con la visita a la ciudad.

Agradécele a Medu77