“Pizzas riquísimas”
Opinión sobre el Arte Della Pizza

Arte Della Pizza
Clasificado como N.º 95 de 1,507 Restaurantes en Venecia
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Fuimos a cenar y aunque tuvimos que esperar un rato nos prepararon las dos pizzas que elegimos, carbonara y quesos, muy ricas y bien de precio. Como no había más gente pudimos cenar en el local en una pequeña barra con taburetes que tienen, lo cual agradecimos por el frío que hacía fuera. La chica que nos atendió muy amable.

Agradécele a Sonia R

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaban Buenas pero nada del otro mundo, las he comido muchísimo mejores. La de mi mujer llevaba de regalo un pelo y estaba poco hecha.

Agradécele a fosirg79
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

No nos dieron opción a elegir de la carta, pues decían que teníamos que esperar media hora. Compramos de la que tenían en la vitrina. Bastante aceptable

Agradécele a david c
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venecia es cara en general, gracias a los comentarios que vimos aqui fuimos a este local a cenar, nos pillaba cerca del hotel.
Nos pedimos 4 porciones, 2 refrescos y 1 gua por 13e. Todo muy rico, aunque los champiñones no me parecieron frescos. Calidad-precio en Venecia muy bien.
Ojo porque cierran a las 21:00h.

Agradécele a Cathaysa V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

si estas por la zona de Cannaregio, es una opción muy recomendable. No defrauda en absoluto, pizzas bien hechas, tamaños y precios perfectos, para localizarlo es un poco difícil pero te aseguro que vale la pena. eso si compra y a comer en la calle pero da igual la vas a disfrutar igual. Ojo cierra a las 21:00 por lo menos en verano.

Agradécele a JoseAntonioLPGC