“Excelente”
Opinión sobre el Arte Della Pizza

Arte Della Pizza
Clasificado como N.º 249 de 1,466 Restaurantes en Venecia
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzería en busca de una pizza buena a un precio razonable. Exactamente lo que nos sirvieron.

Agradécele a Joxean I

Opinión escrita 3 mayo 2017

Pizza deliciosa , toque justo de sabores y una masa espectacular , ingredientes frescos y de primera calidad.

1  Agradécele a mafergo74
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una pizza grande (familiar ) mitad un sabor y mitad otro, no probé las porciones sueltas que tenían pero la que pedimos recién hecha estaba muy muy buena¡ y precio guay¡ lo recomiendo si quieres pizza italiana de verdad a buen precio en venecia¡ y para acompañar compramos un vinito en una mini bodega en una calle al lado calle fondamenta dei ormesini, al cruzar el puente citó más cercano... no recuerdo en nombre lo siento, pero muy bueno también y baratos, te ponía el vino en botellas de plastico que tenía allí y arreando! Pero nosotras encantadas

Agradécele a rominasss
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Típico sitio de pizzas recalentadas,a buen precio, eso sí.(2,50€ porción)
Si la pides que te las hagan están bastante mejor. (tardan unos 25 minutos)
Local muy pequeño.
Sin wifi, y sin aseos.

Agradécele a Israel D
Opinión escrita 2 enero 2017

Fuimos a cenar y aunque tuvimos que esperar un rato nos prepararon las dos pizzas que elegimos, carbonara y quesos, muy ricas y bien de precio. Como no había más gente pudimos cenar en el local en una pequeña barra con taburetes que tienen, lo cual agradecimos por el frío que hacía fuera. La chica que nos atendió muy amable.

Agradécele a Sonia R