“Buenos menús ”
Opinión sobre el Trovatore

Trovatore
Reserva con
Trovatore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 128 de 1,477 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 28 - USD 74
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien, tienen unos menús que salen muy bien de precio y con una comida buena y abundante. El servicio fue un poco lento pero estaban desbordados de gente. Las pizzas tb muy buenas , las mesas un poco pegadas. Lo recomiendo, es una buena opción en Venecia.

Agradécele a Rosariomb
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Querido Rosario,
muchas gracias por haber elegido nuestro restaurante Trovatore y por haber escrito este comentario positivo.
También le agradecemos por los cumplidos en nuestros menús y especialmente en nuestros platos, incluidas las pizzas. Esperamos veerte pronto para una nueva visita en Venezia.
Saludos cordiales

Opinión escrita 26 junio 2017

Fuimos recomendados por un guía turístico de confianza y no nos defraudó. Comimos muy bien y muy bien atendidos. Los camaremos muy amables. Cenamos de menú, que eran bastante completos.

Agradécele a Julio I
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Muchas gracias por las hermosas palabras sobre nuestro Restaurante Trovatore. Estamos encantados de haberla satisfecha.
Hasta la próxima en el Ristorante Trovatore.

Opinión escrita 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por las calles de venecia entre en este lugar, las personas que trabajan son muy gentiles y todos locales que en casi todos los lugare que entre en esa sona eran chinos o del banglades!! La comida fantastica muy buena se sentia que era di buena calidad! Lo recomiendo a todos

1  Agradécele a Jhonatan L
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Jhonatan,
thank you so much for your review! We are glad you would recommend us to everyone, and especially that you enjoyed our food. We try and make everyone feel at ease and welcome here at Trovatore Restaurant, and we are very happy it was the same for you. We cannot wait for you to visit us again! Kind regards from Venice.

Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una familia paseando por Venecia, deciden entrar en este restaurante normal. 3 pizzas buenas buenas y el servicio bueno, nos encontramos en la cuenta final con 2 servicios de impuestos y no lo explican y nos explican que uno es el servicio y otro la propina cuál sorpresa que nos dicen que si vienes mañana no hace falta pagar ese impuesto.Estamos tontos nos sentimos tristes por Venecia y este tipo de restaurantes y gente. Nunca volveré. Ciao.

Agradécele a Jorge V
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017
Traductor de Google

Dearest guests,
we are sorry to hear you would not come back to visit us again. We would like to thank you, however, for your kind words about our pizza and our service: we work hard to make everyone feel welcomed and give our best. This is why we are so regretful to read about misunderstandings regarding the bill: our menu is displayed and available to everyone with all prices and fees, including the service and tips. We hope that you would give us another chance on your next trip to our beautiful city! Kind regards.

Opinión escrita 20 noviembre 2016

Todo muy bien la comida espectacular la atención también. Son muy amables y muy lindo lugar. Quedamos super encantados.

1  Agradécele a MonicaDalma2014
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Trovatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Gracias tanto para la revisión maravillosa.
¡Hasta la próxima!