“Magnífico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una comida y un servicio magnífico.

Los visito cada año al menos una vez, y es de lejos de los mejores restaurantes de Venezia.
Mejor contactar con ellos para reservar y evitar la larga cola en la cena.

Saludos y abrazos a Alì, Fabio y a todo el equipo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 171rafael
Escribir una opiniónOpiniones (3,217)

1 - 5 de 3,217 opiniones

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que he probado en mi vida, sencillamente delicioso y la verdad no es tan costoso, probamos lasagna y estaba exquisita, súper recomendado, no se dejen confundir por la fachada porque parece un lugar carísimo y si miras hacia adentro del restaurante se ve elegante y lo primero que crees es que no lo vas a poder pagar, mi pizza fueron 12€ y ma lasagna 11€ además del postre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a EmaVII
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Lugar muy bien ubicado, sin embargo no entiendo porque la gente hace tanta cola, sobre todo los orientales. Hay otros restaurantes en la calle que tienen muy buena cocina. Es verdad que tiene buen servicio pero esperar más de 20 minutos?, tuvimos la suerte de no hacerlo y creo que no esperaría tanto mientras para ver cómo comen los que están sentados. Tiramisu, mejor en Tres Archi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 980karem
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Fuimos dos personas y comimos fritura de pescado y pasta con setas y zamburiñas. El pescado muy bueno y fresco pero si eres del Sur de España no te sorprende algo así pero la pasta estaba exquisita y el tiramisú es el mejor de Venecia (pero pídelo para compartir, es enorme!)
Además el dueño del local es alegría pura, un encanto!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Saragon6
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes preferidos. La comida siempre sencilla y excelente y los precios son realmente convenientes. Es un restaurante que no forma parte de los que se aprovechan del turista. Es verdaderamente un buen lugar en Venecia y la atención también es encantadora. Recomiendo ir con reservación porque es pequeño y tiene demasiada gente que desea comer en este lugar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a viajeroyanfitrion