“Muy recomendable”

Comida: Italiana
Barrio: Cannaregio
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local tranquilo con unos chichetti y un risotto deliciosos. Nos gustó tanto que después de haberlo descubierto el día que llegamos a Venecia volvimos a comer antes de irnos de la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Javier F
claudio t, Proprietario en Cantina Aziende Agricole, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Grazie per la Vostra recensione e a presto.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de caminar rodeados de turistas, manadas de gente y tanto canal... Este es un alto en el camino diferente: buen vino, buen aceite, tapas súper ricas... Ambiente vinícola y muy cuidado. Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a isabeldiazayuso
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le doy 2 estrellas y no 1 porque la comida no estaba vomitiva, y el lugar está bellamente ubicado y decorado. El servicio es malo, habían al menos 4 meseros desocupados y no lograban atendernos de forma organizada. Nuestros pedidos se demoraron 1 hora y media en llegar!! Nos sirvieron los bebestibles en un principio, por lo que cuando llegó la comida (fría) ya no nos quedaba. La comida no es buena. Pretende serlo pero no lo es.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Isidora N
claudio t, Direttore en Cantina Aziende Agricole, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018
Traductor de Google

Gentile Sig.ra Isidora, Siamo sicuri che ci avete confuso con un altro posto, in quanto noi siamo un piccolo wine bar senza camerieri, ma gestito da solo due persone. Controllate attentamente dove siete prima di condividere i commenti sui social media. Se sarete di passaggio potrete verificare di persona. Grazie

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Volvería...
Excelnte stop en nuestro recorrido de ese día por Venecia!
Buena comida, buen vino, lo beunos de Italia...

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Alejandra A
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien atendido por Roberto nos puso un vino de la zona muy rico y unas tapas tb bastante buenas. Es recomendable 100% y no es demasiado caro

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a nur198