“Bueno para Venecia”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Castello
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poder sentarse y disfrutar de una cocina digna no es fácil en Venecia. Ésta osteria cumple. Dos platos de pasta, postre, café y agua por menos de 60€ (con tarjeta), en un local donde fuimos atendidos muy amablemente. Los ravioli estaban muy ricos, aunque era un plato escaso; los spaghetti con pesto de pistacho también ricos, pero les faltaba un punto de cocción; y un tiramisú agradable. En definitiva, viendo su carta y lo bien que nos trataron, es muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bmbr2014
Escribir una opiniónOpiniones (1,741)

1 - 5 de 1,741 opiniones

Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi marido y yo ante las opiniones que leímos,y ya sólo llegar observamos que la pareja que teníamos al lado (el sitio es muy pequeño y las mesas están prácticamente juntas)pagaron con 2 billetes de 50€ mas otro de 20€ y algunas monedas(sólo entrar había un cartel que notificaba a los clientes que no se podía pagar con tarjeta).
Cuando te atienden,te ofrecen un menú de 35€ u otro de 55€ por persona... nosotros decidimos pasar del menú.
Nuestra cena fue la siguiente:
Pan una bolsa con 2 bollitos y dos rosquillas,una botella de agua,una cerveza,un plato a compartir de antipasto de pescado( pequeños encurtidos ),un plato de spaghetti a la sepia y otro de lasaña, dos postres y nos cobraron 81€.... Desde luego no estaba mal ,¡solo faltaba eso!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Elena P
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano de buena calidad, el lugar es pequeño pero acogedor y la comida excelente, así como el trato del personal. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a JBerny
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, como sus empleados. La comida estaba muy buena y a un precio muy razonable para ser Venecia. No dejéis de probar la Panacotta

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a alvarob209
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes que probé en mi visita a Italia sin duda alguna me quedo con este.

El trato desde que entramos en el restaurante de 10, los chicos muy amables h atentos de que todo estuviera correcto. Es un local no muy grande pero muy bien decorado y tranquilo.
En cuanto a la comida de 10!! Unos spaghetis alle vongole riquisimos con cantidad abundante, lasagna a la bolognesa muy rica y unos ravioloni neri fatti realmente buenos!! Comida casera y bien preparada,totalmente recomendable sobre todo los raviolonis!

No lleva la puntuacion de excelente por el precio de los platos a precio de venezia (ej.lasagna 13 euros) y que nos cobraron 2 euros por cabeza de cubierto,por lo demas se lo podria dar sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Noeliu