“Exquisito ”

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En dos días familiares en Venecia a la hora de cena. A través de TripAdvisor hemos encontrado este ristorante “ai promessi sposi”. El personal super amabilísimo y muy simpático. Siempre disponible explicando los platillos típicos de Venecia. Salimos muy contentos. El lugar es pequeño pero acogedor. Los platillos excelentes desde la pasta hasta el postre.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 309simonef
Escribe una opiniónOpiniones (1,729)

5 - 9 de 1,729 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar (con reserva porque está siempre lleno) y los platos eran excelentes, delicioso todo.
Carta de vinos muy bien. Lo mejor el pescado! Volveremos

Agradécele a jpplp111
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Molto buono dalla Spagna!!! Esta tan bueno y recomendable que he aprendido a parlare italiano, mamma mia !!!!
Me he sentido como en casa y he comido divino, lo único extraño es que al lado hemos tenido a unos guiris comiendo boquerones rebozados con cuchillo y tenedor, y yo digo “madre mía, a donde va con esas herramientas, no querrá sacarle los lomos y las chuletillas al boquerón!!!!”..... jaja a los guiris no sé los puede sacar de casa.... pd: adjunto la foto del klitorys que he hecho con la carne y de la cuenta

Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, en calidad y precio. La comida exquisita.Los restaurantes en Venecia son caros y mala calidad, este superó con creces las expectativas, y fue la única esperanza de que todavía quedan sitios que merecen la pena visitar y quedarte con un buen sabor de boca de la ciudad. No cobran servicio.

Agradécele a Susana G
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tras haber reservado (es indispensable) y nos acogieron muy bien, el personal atento y amable.
Los platos todos muy ricos, con mucho sabor y sobretodo frescos! El vino muy bueno! El postre correcto. Repetiremos cuando volvamos a Venecia

Agradécele a jpplp111